Cira Arroyo Fuentes 27705/2019 10:20 a.m.
El haber mantenido mi cabello largo durante toda mi vida me ha permitido vivir un cúmulo de diversas experiencias con él, y analizar paulatinamente con el tiempo, el comportamiento de las personas ante su presencia porque así como ha causado gran admiración de parte de muchas, no ha faltado tampoco, en menor cantidad por dicha, quienes muestran envidia y desagrado ante él, que lo único que con frases negativas y manipuladoras han querido, es que altere mi cabello de alguna manera para destruirlo, pero gracias a Dios, Él siempre me ha dado sabiduría, fortaleza y perseverancia para conservarlo de forma natural lo mejor posible, a pesar de todos los enemigos que este ha tenido.
Han habido momentos en que tuve que cortar mi cabello bastante, durante el tiempo de crianza de mis hijos, para facilitarme el hacer el trabajo en mi hogar y cuando tuve que trabajar fuera de él. También me lo corté por la cintura cuando tuve tendinitis en mi brazo derecho, pero después de eso, lo he dejado crecer nuevamente porque me encanta tenerlo bien largo.
En La Biblia dice que el cabello largo en la mujer es como un velo para ella porque en lugar de un velo le fue dado su cabello que le sirve como velo.
Un fino velo protector al que debe apreciar, manteniéndolo bien cuidado, muy limpio y sedoso, y no dejar que lo toquen mucho porque si es tocado por manos que no lo quieren o envidian lo que hacen es dañarlo o destruirlo.
Dejar crecer y cuidar mi cabello me ha enseñado también, que él es como la mejor joya natural que una mujer puede tener, que es muy preciada y admirada porque da presencia, feminidad, sensualidad y ternura, como un imán que atrae muchas miradas.
La mujer que decide dejar crecer su cabello debe de tener un carácter firme, para conservarlo y cuidarlo con valentía porque son muchos los enemigos que a muy corta edad le salen por delante para robarle la fuerza de crecimiento de su cabello y echárselo a perder; buscando que se lo corte constantemente porque el mundo de hoy atenta contra él continuamente mediante tintes, permanentes, cortes constantes, planchado, rapado, etc, que lo único que causa es que este se vaya debilitando poco a poco, deje de crecer del todo o no nazca nunca más.
La mujer que ama tener su cabello largo debe con valentía demandar respeto a su persona, sus gustos, y no permitir que nadie la manipule ni busque hacerla lucir a su manera, o según la corriente de la moda, y dejar muy claro a la vez, que ella sabe respetar los gustos de los demás también porque siendo así, es como se da su lugar y todos aprenden a respetarla.
Sabe que tiene que sacar tiempo para dedicarse a cuidar o chinear su cabello para embellecerlo lo más que pueda, lo hace, y no le importa las críticas que le hagan los demás, si la aceptan como es bueno y si no también.
Conoce por sí misma, que su cabello es como un gran imán hermoso y misterioso que atrae, porque asimismo él, por si solo, la ha convencido de dejarlo ser, crecer y vivir las sensaciones que mediante él percibe o siente.
Aprende a experimentar con mucho amor lo que la energía en su cabello le hace sentir porque es como una suave seda natural protectora sobre su cabeza que emana electricidad y se desliza sobre todo su cuerpo o parte de él para cubrirlo y alertarlo de todo peligro.
Cuando descubre que su cabello la hace ser y sentirse diferente lo cuida, protege y le nace un gran valor para defenderlo porque siente como una gran conexión natural que la relaciona o conecta con todo a su alrededor, que la llena de un sentir muy especial hacia todo lleno de energía positiva que la impulsa a ser muy creativa y precavida a la vez que le alerta cuando hay peligro.
Se siente libre cuando lo deja ser suelto porque siente como que cada uno de sus cabellos es como una antena larga que la hace recibir al máximo la energía de la naturaleza para fundirse en ella como una parte natural más de la creación.
Experimenta las reacciones de las personas y las miradas. Siente reacciones diversas de las personas cuando lo anda recogido y cuando lo deja suelto.
Sabe que para llevarlo suelto tiene que ser original y atrevida a la vez, para llevarlo y lucirlo con valentía a todas partes, porque de que atrae las miradas,...las atrae,... y eso lo sentimos todas y todos los que hemos pasado o estamos pasando la experiencia de tener el cabello largo.
La mujer que lleva con orgullo santo su cabello largo y se atreve a mostrarlo o lucirlo, sabe lo que es sentir mucho amor y admiración a su alrededor y mucha envidia y hasta odio también.
Que por el largo de su cabello las personas se le acerquen y la tomen en cuenta o se le alejen y la discriminen.
Tiene que arriesgarse a soportar las miradas celosas de otras mujeres cuando sus novios, esposos o compañeros atraídos por su cabello, como por un imán natural que pasa a su lado, voltean a ver su cabello con gran admiración, y debe hacerse la disimulada para no tener problemas con ellas, por las tonterías que pasen por la imaginación de ellas, pero eso no le impide ser como ella es y tener su cabello del largo que le gusta o ama y lucirlo libremente como quiera.
Tiene que ver que respuesta da a las personas amantes del cabello largo, que están deseosas de tocar su cabello y decidir si les permite hacerlo o no, o simplemente hacerse la disimulada y cambiar la conversación para que se les olvide su deseo, porque el cabello es como el delicado pétalo de una rosa, que si se toca mucho se arruina.
Nota: Este mensaje lo he escrito basándome en todas las vivencias que mi cabello largo me ha permitido tener durante toda mi vida y de lo que con certeza he logrado tener entre más largo es mi cabello, y si les puedo decir con firmeza que me nacen muchas más ideas e inspiraciones más profundas cuando he tenido mi cabello muy largo
Y les puedo decir con certeza de acuerdo a mis vivencias que tener el cabello largo si tiene su razón de ser y no es sólo un deseo de la mujer, sino también de muchos hombres porque el cabello largo es como una antena que nos hace mantener una conexión natural con el universo, que nos da una personalidad firme y libre, un estado de alerta, que nos lleva a una inspiración innata, nos aumenta la creatividad, el amor por la naturaleza y lo espiritual.
En lo particular siento un amor y respeto muy especial por la tierra y la naturaleza, y asimismo reconozco que el cabello posee un gran misterio en su que sólo la persona que lo tiene lo experimenta porque le hace sentir que es una persona única y con libertad de ser.
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en sus corazones". Gracias por su apoyo gratuito a mi blog, suscribirse a mi Canal en You Tube, darle Me Gusta, hacer comentarios y opiniones aquí y en todos mis sitios en Facebook, Instagram y Twitter es muy importante para mí porque así puedo seguir compartiéndoles gratuitamente mensajes y vídeos con mis inspiraciones.
Inicio
▼
lunes, 27 de mayo de 2019
domingo, 26 de mayo de 2019
Amor real vs amor virtual
© Cira Arroyo Fuentes 26/05/2019 02:57 p.m.
El
amor concreto se demuestra con hechos concretos, directos, vivos y no sólo con
palabras.
Necesita
del profundo mirar frente a frente a los ojos y del cercano tacto o roce de dos
cuerpos para ser.
Las
palabras lo abonan, pero el roce cada vez más cercano lo culmina y le da vida.
La
vida tecnológica del amor virtual engaña, roba existencia y no le permite consolidarse al amor porque se lleva a cabo en un cúmulo de fotos, vídeos,
vídeo llamadas, audios y charlas en llamadas vacías porque no tienen presencia física.
El
amor cibernético establece una relación que no llena porque no se vive
realmente. Se pierde mucho tiempo en ella y en la mayoría de los casos no se
consolida, por las desavenencias en que virtualmente la pareja incurre, que al
tener muy poco contacto físico, o no tenerlo del todo, esta falta de fuerza o
apoyo de una conexión corporal viva de verdad y frecuente, causa que muy rápido se
muera el amor y la relación se termina sin siquiera haber empezado en la vida
real.
El
amor virtual es un amor irreal, cobarde, un auto engaño porque todos al menor
problema que se les presenta terminan, pasan página y empiezan a buscar uno y
otro amor que cibernéticamente les va a seguir robando su tiempo y su vida
porque nunca o casi nunca se llevan a cabo.
Combinar
el amor virtual con el amor real es un arma de doble filo porque jamás es lo
mismo la fantasía de una relación sexual virtual a la vivencia de una real de
verdad.
Tampoco
es lo mismo tratar un problema en el ámbito virtual a uno que se resuelve en el
ámbito de la vida real en donde el cuerpo y el espíritu están unidos y la
pareja siente el magnetismo real del uno al otro.
El
amor real es verdadero y es de valientes, pero el amor virtual si no es forzado a vivirse así por la distancia y puede perfectamente llevarse a cabo personalmente, una o dos, o es de cobardes o es falso, porque no tiene justificación.
Cuando
dos personas se conocen virtualmente y les es posible conocerse por la cercanía en que viven, deben verse en persona lo más pronto
posible y no alargar mucho ese momento ni caer en la tentación de tener
conversaciones muy íntimas con esa persona si aún no se han visto o casi no se
ven porque ese no es un amor real debido a que no hay compromiso, ni
experiencias reales, sino sólo fantasías virtuales que no existen.
Si
queremos una relación seria, hay que buscar al máximo evitar el contacto
virtual, para mantener un amor real, concreto y directo. Jamás tomar decisiones
virtualmente, sino con valentía tomarlas viéndose cara a cara, y jamás tirar por
la borda el amor de alguien que sentimos que vale, que nos es afín o tenemos
mucha química, sin antes haber hecho el esfuerzo de conocerle personalmente, para
pasar lo que sienten por el fuego de la vida real y así comprobar con todo su ser que ese amor es
real o no.
Sola con Dios no me siento sola
© Cira Arroyo Fuentes 26/05/2019 02:15 p.m.
Me he acostumbrado tanto a estar sola
que desde hace tiempo a nadie extraño
sólo vivo libre y dejo vivir
si me buscan con amor yo también
les atiendo igual como en antaño.
Me he acostumbrado tanto a estar sola
que ya no tengo miedo como antes
con amor fuera eché todo temor
digo la verdad de lo que siento
aunque sólo reciba desplantes.
Sola con Dios no me siento sola
no me siento sola con Dios
medito profundo cuando estoy con Él
mi tiempo administro para serle fiel.
Me he acostumbrado tanto a estar sola
me acepten o no me da lo mismo
dependo de Dios y no del mundo
que busca moldearme a su manera
por sumergirme hondo en un abismo.
Me he acostumbrado tanto a estar sola
vivir así un tiempo indefinido
sin pensar lo que digan los demás
con paciencia espero que a mi sueño
pronto lo veré por Dios cumplido.
Me he acostumbrado tanto a estar sola
que desde hace tiempo a nadie extraño
sólo vivo libre y dejo vivir
si me buscan con amor yo también
les atiendo igual como en antaño.
Me he acostumbrado tanto a estar sola
que ya no tengo miedo como antes
con amor fuera eché todo temor
digo la verdad de lo que siento
aunque sólo reciba desplantes.
Sola con Dios no me siento sola
no me siento sola con Dios
medito profundo cuando estoy con Él
mi tiempo administro para serle fiel.
Me he acostumbrado tanto a estar sola
me acepten o no me da lo mismo
dependo de Dios y no del mundo
que busca moldearme a su manera
por sumergirme hondo en un abismo.
Me he acostumbrado tanto a estar sola
vivir así un tiempo indefinido
sin pensar lo que digan los demás
con paciencia espero que a mi sueño
pronto lo veré por Dios cumplido.
Mi cabello largo es una bendición de Dios
© Cira Arroyo Fuentes 26/05/2019 11:10 a.m.
Otra vez me volvió a decir una persona, sin pedirle su opinión, que si me cortara el cabello mi vida sería diferente y me señaló a otra persona para que me cambiara el look y que me lo cortara igual que ella.
Hace dos días me salieron otras diciéndome lo mismo, sin pedirles opinión tampoco, y utilizando la misma táctica de comparación, que es muy frecuentemente usada por las personas que gustan elevarse haciendo sentir mal a otras, en otras palabras, personas que se les sale hasta por los poros y no pueden ni disimular que son unas envidiosas.
No me asusta este trato porque es muy frecuente cuando uso mi cabello suelto porque recibo miradas de bendición de quienes aman el cabello largo y palabras muy motivadoras; así como miradas, gestos y palabras que matan, pero a estas últimas no las recibo y las echo fuera con el poder de Cristo, las ignoro y sigo adelante con mi amado cabello.
El irrespeto de las personas envidiosas hacia las personas a quienes envidian, que no se les puede ni tener una cercanía para hablarles o pedirles un favor es inaceptable porque se toman de inmediato la libertad de querer cambiar a su manera o a la de otras, la forma de ser o el look de alguien.
Este comportamiento es muy usual en este tiempo en que todos se dejan llevar por el interés y andan viendo como le sacan dinero a otros directamente o llevarle clientes a amistades para ganar dinero indirectamente por recomendación.
Es irónico tomarse esa libertad de querer gobernar a otro, porque cada quien es libre de ser y vestirse como quiera, a su gusto y no al gusto de los demás, y al único que debe respetar es a Dios.
Es notable el comportamiento de todas las personas que quieren cambiar el look y forma de ser o de comportarse a otras porque si a quien buscan cambiar no pueden hacerlo, de inmediato se van a formar un complot con otras para entre todas ponerse de acuerdo para el ataque en masa y si ni aún así les funciona la táctica manipuladora y envidiosa, lo que hacen es apartar a la persona como despreciándola para que se sienta mal y sienta que no es recibida en su grupo, o sea, si no logran hacerla como ellas la apartan, sucia artimaña que usa el Diablo, que se oculta en todo y en todos, hasta en los centros educativos y las iglesias, para atacar a las personas y robarles su identidad, su legitimidad o su original personalidad.
Mi cabello largo es atacado constantemente y yo lo defiendo porque a mi me gusta y es una bendición que Dios me ha dado, y quien tiene el poder para dármelo y quitármelo es sólo Dios.
Esa frase tan usada por los manipuladores, ... SI HICIERAS ESTO O AQUELLO, O FUERAS DIFERENTE TODO SERÍA PARA TI DISTINTO O TENDRÍAS UN TRATO DIFERENTE, es la que es más frecuente en esta clase de personas y me la han dicho personas que me critican no sólo a mi cabello, sino a toda mi persona y no me aceptan sólo porque me hice cristiana, y ya no sigo sus creencias, sus tradiciones ni sus modas.
Y esta misma frase la volví a escuchar ayer, lo que me hace estar vigilante en el terreno que estoy pisando, seguir manteniendo mi originalidad y poner o depositar más aún mi confianza en Dios y no en las personas.
Otra vez me volvió a decir una persona, sin pedirle su opinión, que si me cortara el cabello mi vida sería diferente y me señaló a otra persona para que me cambiara el look y que me lo cortara igual que ella.
Hace dos días me salieron otras diciéndome lo mismo, sin pedirles opinión tampoco, y utilizando la misma táctica de comparación, que es muy frecuentemente usada por las personas que gustan elevarse haciendo sentir mal a otras, en otras palabras, personas que se les sale hasta por los poros y no pueden ni disimular que son unas envidiosas.
No me asusta este trato porque es muy frecuente cuando uso mi cabello suelto porque recibo miradas de bendición de quienes aman el cabello largo y palabras muy motivadoras; así como miradas, gestos y palabras que matan, pero a estas últimas no las recibo y las echo fuera con el poder de Cristo, las ignoro y sigo adelante con mi amado cabello.
El irrespeto de las personas envidiosas hacia las personas a quienes envidian, que no se les puede ni tener una cercanía para hablarles o pedirles un favor es inaceptable porque se toman de inmediato la libertad de querer cambiar a su manera o a la de otras, la forma de ser o el look de alguien.
Este comportamiento es muy usual en este tiempo en que todos se dejan llevar por el interés y andan viendo como le sacan dinero a otros directamente o llevarle clientes a amistades para ganar dinero indirectamente por recomendación.
Es irónico tomarse esa libertad de querer gobernar a otro, porque cada quien es libre de ser y vestirse como quiera, a su gusto y no al gusto de los demás, y al único que debe respetar es a Dios.
Es notable el comportamiento de todas las personas que quieren cambiar el look y forma de ser o de comportarse a otras porque si a quien buscan cambiar no pueden hacerlo, de inmediato se van a formar un complot con otras para entre todas ponerse de acuerdo para el ataque en masa y si ni aún así les funciona la táctica manipuladora y envidiosa, lo que hacen es apartar a la persona como despreciándola para que se sienta mal y sienta que no es recibida en su grupo, o sea, si no logran hacerla como ellas la apartan, sucia artimaña que usa el Diablo, que se oculta en todo y en todos, hasta en los centros educativos y las iglesias, para atacar a las personas y robarles su identidad, su legitimidad o su original personalidad.
Mi cabello largo es atacado constantemente y yo lo defiendo porque a mi me gusta y es una bendición que Dios me ha dado, y quien tiene el poder para dármelo y quitármelo es sólo Dios.
Esa frase tan usada por los manipuladores, ... SI HICIERAS ESTO O AQUELLO, O FUERAS DIFERENTE TODO SERÍA PARA TI DISTINTO O TENDRÍAS UN TRATO DIFERENTE, es la que es más frecuente en esta clase de personas y me la han dicho personas que me critican no sólo a mi cabello, sino a toda mi persona y no me aceptan sólo porque me hice cristiana, y ya no sigo sus creencias, sus tradiciones ni sus modas.
Y esta misma frase la volví a escuchar ayer, lo que me hace estar vigilante en el terreno que estoy pisando, seguir manteniendo mi originalidad y poner o depositar más aún mi confianza en Dios y no en las personas.
Cristo despeja mi camino
© Cira Arroyo Fuentes 26/05/2019 09:16 a.m.
Las piedras de tropiezo nunca me han faltado durante toda mi vida en mi camino, pero con la sabiduría de Dios he aprendido a quitarlas y seguir hacia adelante mi vida.
Estas piedras me las he encontrado en la casa, escuela, colegio, universidad, iglesia, supermercados, tiendas, lugares comunales y recreativos, en redes sociales, Whatssapp, en fin, en todo lugar.
En realidad es una multitud de piedras las que se me han atravesado y siguen haciéndolo, pero como yo continúo bien parada sobre la roca que es Cristo, es Él con el carácter que me ha dado, quien las va quitando todas por mí.
Él me ha enseñado a aceptarme y amarme tal como soy al natural, a alimentarme y ejercitarme saludablemente, a dar y recibir lo que nutre y desechar lo que no.
La manipulación comercial no tiene efecto sobre mí porque compro sólo lo que realmente necesito y me hace bien.
Sé cuando una persona se me acerca y me habla con un cariño genuino o cuando lo hace por interés.
Sé cuando El Espíritu de Dios está de verdad en una persona porque la conozco por sus frutos.
No le creo a las personas, sino a Dios y no creo en palabras o mensajes que no estén de acuerdo a La Biblia.
No me dejo apantallar por personas que aman estar en los primeros lugares para ser reconocidos y vistos por todos, que se vuelven ensimismados, que creen que sólo lo que ellos dicen es importante, que sólo lo que ellos tienen y su conocimiento vale y lo de los demás no. Personas que si uno no hace lo que ellos nos dicen como si fuéramos monigotes, se nos apartan y buscan confabularse con otras personas para murmurar y poner a todos en nuestra contra para atacar en manada.
De estas personas que se creen que sólo ellas tienen derecho de ser y ser aceptadas, que gustan estar sólo con quienes pueden manipular y hacerlos como ellos, que no respetan el derecho de ser y el conocimiento de los demás, de estas, mejor me aparto porque no nutren para nada mi vida.
Prosigo mi camino con Cristo, poniendo mi mirada sólo en Él y su palabra porque siento su amor que inunda todo mi corazón y todo mi ser, cuánto me valora y es el único que me ayuda a discernir que y quien proviene de Él y que quién no, y el único que me puede parar de hacer lo que hago y ser como soy es Él.
Es Cristo quien despeja mi camino, va poniendo delante de mí lo que es de su voluntad y me va quitando lo que no.
DIOS ME HIZO LIBRE DE SER POR MEDIO DE CRISTO Y CONTINÚO POR EL CAMINO QUE ÉL ME HA TRAZADO, GUIADA POR SU PALABRA Y POR EL PODER DE SU SANTO ESPÍRITU NADA MÁS, CON LA CERTEZA DE QUE A TODA PIEDRA DE TROPIEZO ME LA APARTA ÉL PARA DESPEJAR MI CAMINO HASTA QUE LLEGUE AL PADRE.
Las piedras de tropiezo nunca me han faltado durante toda mi vida en mi camino, pero con la sabiduría de Dios he aprendido a quitarlas y seguir hacia adelante mi vida.
Estas piedras me las he encontrado en la casa, escuela, colegio, universidad, iglesia, supermercados, tiendas, lugares comunales y recreativos, en redes sociales, Whatssapp, en fin, en todo lugar.
En realidad es una multitud de piedras las que se me han atravesado y siguen haciéndolo, pero como yo continúo bien parada sobre la roca que es Cristo, es Él con el carácter que me ha dado, quien las va quitando todas por mí.
Él me ha enseñado a aceptarme y amarme tal como soy al natural, a alimentarme y ejercitarme saludablemente, a dar y recibir lo que nutre y desechar lo que no.
La manipulación comercial no tiene efecto sobre mí porque compro sólo lo que realmente necesito y me hace bien.
Sé cuando una persona se me acerca y me habla con un cariño genuino o cuando lo hace por interés.
Sé cuando El Espíritu de Dios está de verdad en una persona porque la conozco por sus frutos.
No le creo a las personas, sino a Dios y no creo en palabras o mensajes que no estén de acuerdo a La Biblia.
No me dejo apantallar por personas que aman estar en los primeros lugares para ser reconocidos y vistos por todos, que se vuelven ensimismados, que creen que sólo lo que ellos dicen es importante, que sólo lo que ellos tienen y su conocimiento vale y lo de los demás no. Personas que si uno no hace lo que ellos nos dicen como si fuéramos monigotes, se nos apartan y buscan confabularse con otras personas para murmurar y poner a todos en nuestra contra para atacar en manada.
De estas personas que se creen que sólo ellas tienen derecho de ser y ser aceptadas, que gustan estar sólo con quienes pueden manipular y hacerlos como ellos, que no respetan el derecho de ser y el conocimiento de los demás, de estas, mejor me aparto porque no nutren para nada mi vida.
Prosigo mi camino con Cristo, poniendo mi mirada sólo en Él y su palabra porque siento su amor que inunda todo mi corazón y todo mi ser, cuánto me valora y es el único que me ayuda a discernir que y quien proviene de Él y que quién no, y el único que me puede parar de hacer lo que hago y ser como soy es Él.
Es Cristo quien despeja mi camino, va poniendo delante de mí lo que es de su voluntad y me va quitando lo que no.
DIOS ME HIZO LIBRE DE SER POR MEDIO DE CRISTO Y CONTINÚO POR EL CAMINO QUE ÉL ME HA TRAZADO, GUIADA POR SU PALABRA Y POR EL PODER DE SU SANTO ESPÍRITU NADA MÁS, CON LA CERTEZA DE QUE A TODA PIEDRA DE TROPIEZO ME LA APARTA ÉL PARA DESPEJAR MI CAMINO HASTA QUE LLEGUE AL PADRE.
sábado, 25 de mayo de 2019
El mundo tecnológico está dañando al mundonatural
El mundo está dormido en una vida tecnológica y ha olvidado cuidar y sacar provecho por medio de trabajo consiente lo primordial de nuestra vida que es nuestra naturaleza.
Ya no dan agricultura en las escuelas ni hacen huertas como antes, pero si bombardean a los estudiantes con nueva tecnología y les dan nuevas materias para enseñarle a tolerar lo que es intolerable porque ni Dios lo tolera porque son actos contra natura o antinaturales.
Les enseñan a manejar máquinas, pero no a sembrar y cuidar la tierra y la naturaleza.
Se concentran sólo en celulares, autos, máquinas, y nadie quiere trabajar como agricultor.
Sólo andan en vehículos y nadie quiere caminar ni porque su trabajo les quede cerca por eso se engordan y tienen que estar pagando gimnasios.
Ya no dan agricultura en las escuelas ni hacen huertas como antes, pero si bombardean a los estudiantes con nueva tecnología y les dan nuevas materias para enseñarle a tolerar lo que es intolerable porque ni Dios lo tolera porque son actos contra natura o antinaturales.
Les enseñan a manejar máquinas, pero no a sembrar y cuidar la tierra y la naturaleza.
Se concentran sólo en celulares, autos, máquinas, y nadie quiere trabajar como agricultor.
Sólo andan en vehículos y nadie quiere caminar ni porque su trabajo les quede cerca por eso se engordan y tienen que estar pagando gimnasios.
jueves, 23 de mayo de 2019
El pobre es cada vez más pobre por no saber pensar
© Cira Arroyo Fuentes
La culpa de que el hombre rico crezca más y se haga más rico y con más poder cada vez, la tiene el hombre pobre, por dejarse apantallar por los inventos innecesarios y sin sentido que hace el rico, con campañas manipuladoras lava cerebros, por cuanto medio de comunicación puede, con panfletos y anuncios en diferentes medios de comunicación, para atraer a muchos en masa, como si fueran moscas u hormigas para sacarle todo el dinero que puede.
23/05/2019 07:57 p.m.
La culpa de que el hombre rico crezca más y se haga más rico y con más poder cada vez, la tiene el hombre pobre, por dejarse apantallar por los inventos innecesarios y sin sentido que hace el rico, con campañas manipuladoras lava cerebros, por cuanto medio de comunicación puede, con panfletos y anuncios en diferentes medios de comunicación, para atraer a muchos en masa, como si fueran moscas u hormigas para sacarle todo el dinero que puede.
Con eventos bien planeados para fechas especiales, días feriados, épocas de fiesta, de fin de semana y hasta diarios, para no permitirles a los demás ni calentar el dinero en sus manos, y menos ahorrarlo porque lo quiere todo pronto en sus bolsillos y la gente es tan tonta que cae redondita en su trampa.
Conciertos, bailes, cenas, conferencias, reuniones, cafés, concursos, bingos, ferias, partidos, gimnacios, zumba, clases privadas de cuanto se les ocurre inventar, etc, y todo esto hace a los ricos más ricos, y a los pobres no los deja crecer y los hace cada vez más pobres por no saber pensar y no tener una mentalidad de ahorro.
Las monstruosas empresas que hoy tienen dominado al mundo, no estuvieran subidas en ese pedestal, si la gente fuera más inteligente, más ahorrativa y no cayera tan fácil en las trampas publicitarias que les ponen los ricos.
Lastimosamente la gente no tiene carácter, está como adormecida, como si fuera un monigote sin personalidad y los ricos la ponen a bailar al son que se les antoja en la moda, los eventos sociales, restaurantes, cruceros, viajes, etc y cuando se les presenta una emergencia sólo acuden al crédito para endeudarse más de lo que ya están, arriesgándose por su mala cabeza, hasta a perder sus propiedades, casa o los bienes que tienen.
A los ricos sólo les importa ellos nada más, hacen lo que sea por sacar dinero y quieren meter sus inventos casi por la fuerza, y si les dicen que no traen dinero, de inmediato les sugieren al posible cliente que aceptan pagos con tarjeta de débito y de crédito, y si el cliente es muy flojo o fácil de convencer o no sabe como decir con firmeza un NO, cae redondito y compra cosas que ni necesita ni son sanas.
A los ricos sólo les importa ellos nada más, hacen lo que sea por sacar dinero y quieren meter sus inventos casi por la fuerza, y si les dicen que no traen dinero, de inmediato les sugieren al posible cliente que aceptan pagos con tarjeta de débito y de crédito, y si el cliente es muy flojo o fácil de convencer o no sabe como decir con firmeza un NO, cae redondito y compra cosas que ni necesita ni son sanas.
Es totalmenre irónico, que las personas con más bajos recursos, son las que caigan más en esto, aún viendo como está de peligrosa la situación económica del país, siguen como "camarones dormidos a los que se lleva la corriente" y muy, pero muy, "dormidos en sus laureles".
El escritor es responsable de sus obras ante Dios
un escrito desenfrenado, lleno de sexo, diábólico puede llevar a muchos a la perdición aunque ya el escritor haya cambiado y se haya salido de esa vida porque los escritos y los libros una vez escritos y compartidos toman vida propia.
Lastimosamente son muchos los escritos, los mensajes y los libros o las obras malas que muchas personas han hecho que promueven destrucción y que están esparcidos por el mundo con el peligro de destruir una, varias o muchas vidas y sumergirlas en el mundo de destrucción que vivió o promovio el creador del libro o del escrito según su vida.
Cuando una persona lee un libro que promueve destrucción y se siente cautivada por este, corre el gran peligro de que esa mala semilla que busca sembrar el escritor de ese libro, penetre y se siembre en su vida para que se convierta en un servidor del mal, que propague maldad también.
libros de magia, astrología, de sexo, de lesbianismo, de todo hay en el mercado al alcance de la mano de quienes aún tienen un velo puesto y no han conocido al Señor, que peligran ser contaminados con estos materiales que van en contra de la Voluntad de Dios.
puede que muchos se salven y no sean afectados por este tipo de literatura, pero muchos otros no y sí se ven sumamente afectados y cambian sus vidas a la manera de que ese escritor mundano y loco por corrupción y vicios y desenfreno sexual, creyencero etc escribió muchas veces bajo el efecto de drogas o licor
Cada escritor es responsable de lo que escribe ante Dios, El Creador, Ser Supremo o como quieran llamarle al único creador de todo lo que existe.
Decide en libre albedrío en que bando estar: en los que construyen al mundo o los que lo destruyen.
Lastimosamente son muchos los escritos, los mensajes y los libros o las obras malas que muchas personas han hecho que promueven destrucción y que están esparcidos por el mundo con el peligro de destruir una, varias o muchas vidas y sumergirlas en el mundo de destrucción que vivió o promovio el creador del libro o del escrito según su vida.
Cuando una persona lee un libro que promueve destrucción y se siente cautivada por este, corre el gran peligro de que esa mala semilla que busca sembrar el escritor de ese libro, penetre y se siembre en su vida para que se convierta en un servidor del mal, que propague maldad también.
libros de magia, astrología, de sexo, de lesbianismo, de todo hay en el mercado al alcance de la mano de quienes aún tienen un velo puesto y no han conocido al Señor, que peligran ser contaminados con estos materiales que van en contra de la Voluntad de Dios.
puede que muchos se salven y no sean afectados por este tipo de literatura, pero muchos otros no y sí se ven sumamente afectados y cambian sus vidas a la manera de que ese escritor mundano y loco por corrupción y vicios y desenfreno sexual, creyencero etc escribió muchas veces bajo el efecto de drogas o licor
Cada escritor es responsable de lo que escribe ante Dios, El Creador, Ser Supremo o como quieran llamarle al único creador de todo lo que existe.
Decide en libre albedrío en que bando estar: en los que construyen al mundo o los que lo destruyen.
Dos voces nos hablan y nosotros decidimos a cuál darle vida
© Cira Arroyo Fuentes 23/05/2019 12:05 p.m.
Les ha pasado alguna vez que se les ha ocurrido una gran idea o inventar algo, sea para compartirlo de gratis o para crear un negocio y de inmediato una voz negativa en su interior les dice que para que van a perder tiempo y dinero haciendo eso, si ya todo está inventado.
Les ha pasado que buscan compartir su sentir con una o más personas y les dicen que dejen de estar de vagos, que se pongan a trabajar para que dejen de pensar babosadas o tonterías, que eso ya lo están haciendo otros o si es un negocio, que eso no funciona.
Esto lo han vivido muchísimos emprendedores y lo he vivido yo también, cuando me decidí a escribir, y más aún porque lo hago de gratis, y no se imaginan la cantidad de críticas negativas que he recibido por esto.
Nada de eso ha podido impedirme realizar mi sueño de escribir, al que junto con Dios, le hemos venido dando vida desde hace muchos años porque no le hice caso ni a la voz negativa que se cola maldosamente a usurpar mi interior, ni a las voces de personas negativas del exterior.
Sólo tomé la decisión de creerle a Dios, escuchar sólo su voz y su llamado, para emprender con su propósito este camino tan bello y milagroso que Él me ha trazado, en el cual continuamente tengo que estar alerta echando fuera con El Poder de Cristo a toda voz de tentación, palabra o pensamiento anatema, que venga de mi interior o del exterior, que quiera matar mi sueño o propósito de vida que es acorde al sueño de Dios.
Quienes me conocen, saben que no escucho e ignoro a toda persona que venga a mí para intentar que desista de hacer lo que hago porque Cristo que vive en mí, es más fuerte que cualquier corriente mundana que venga de afuera.
Son muchas las personas de las que me he apartado y muchas las que se han apartado de mí, por no seguir el camino que ellas llevaban y querían que yo siguiera, que correcto o no, querían manipularme o forzarme a seguirlo, pero Dios no lo permitió, sino que me dio fuerzas para en libre albedrío escoger por mi misma cual camino seguir, y nunca ha permitido que esté sola debido a que siempre pone personas a mí lado que me aceptan como soy, aprueban lo que hago y me motivan a seguir; aunque a mí con sólo el impulso y la motivación de Cristo me basta.
Es una bendición para mí, que mis escritos sean leídos por tantas personas en el mundo y que los pongan en práctica porque si puedo alcanzar con Dios a una sola vida para que Cristo la salve de las garras del maligno, así como lo hizo conmigo, para mí eso ya es un éxito correcto alcanzado por el buen camino y para bendición, no sólo mía, sino de toda aquella persona que recibe el mensaje y a Cristo que está implícito en él.
Cuando me pongo a leer todo lo que he escrito durante años me siento muy feliz de haberle creído a Dios y no al mundo porque el tanto escribir me ha dado la facilidad de permitirle fluir a los pensamientos positivos porque sé que cada uno de ellos es ya una obra viva creada en la mente de Dios, que sólo necesita de que uno de sus servidores se disponga para darle vida en el mundo, y yo por gracia le sirvo porque todo lo que soy es por Él y sin Él nada soy.
Todos debemos saber que tenemos que estar alertas y analizar cada pensamiento que nos llega a la luz de la palabra, para ver si proviene o no de Dios, antes de que actuemos, porque en nosotros mismos hay una lucha entre El Espíritu de Dios, cuyo reino no es de este mundo, al que aceptamos en libre albedrío, que es el camino del bien que nos guía en nuestra vida a toda bendición y el espíritu del príncipe de la tinieblas que es el Diablo, quien está en el mundo y opera en él, que es el camino del mal que conduce a toda maldición.
Nuestro correcto éxito o fracaso en la vida depende de nosotros, y la voz a la que escuchemos es a la que seguimos, servimos y nos alimentamos de la cuál nos sobrevendrá bendición o maldición.
Digo correcto éxito porque no todo éxito proviene de buena fuente, ni se ha alcanzado de la manera correcta y los que se obtienen por el mal camino no conducen a bendición sino a maldición, aunque Dios es tan poderoso y sabio que si las personas se arrepienten usa lo que materialmente lograron estas personas en su mal camino para convertirlo en bendición, pero depende de que la persona acepte a Cristo y se disponga de allí en adelante a servirle con todo lo que tiene.
De igual manera no todo fracaso es malo porque hay fracasos que nos suceden para bien, para que nos salgamos del mal camino en que habíamos incurrido para emprender algo, que no nos iba a llevar al éxito correcto ni a bendición.
Él único que nos conduce al éxito correcto, que nos da fuerzas para levantarnos con valentía después de un fracaso, y a vivir una vida llena de bendición es Dios.
No hay mayor satisfacción ni mayor paga, que saber y ver que El propósito de Dios se ha venido cumpliendo por mucho tiempo en nuestra vida y que veamos que las obras que hacemos, como en mi caso, de los mensajes que escribo y comparto de continuo, han sido leídos, han gustado a muchas personas y están dando frutos.
En conclusión, dos voces nos hablan en nuestro interior y fuera de él, por medio de las personas, pero nosotros decidimos a cuál voz escuchar para alimentarnos de ella y darle vida.
Les ha pasado alguna vez que se les ha ocurrido una gran idea o inventar algo, sea para compartirlo de gratis o para crear un negocio y de inmediato una voz negativa en su interior les dice que para que van a perder tiempo y dinero haciendo eso, si ya todo está inventado.
Les ha pasado que buscan compartir su sentir con una o más personas y les dicen que dejen de estar de vagos, que se pongan a trabajar para que dejen de pensar babosadas o tonterías, que eso ya lo están haciendo otros o si es un negocio, que eso no funciona.
Esto lo han vivido muchísimos emprendedores y lo he vivido yo también, cuando me decidí a escribir, y más aún porque lo hago de gratis, y no se imaginan la cantidad de críticas negativas que he recibido por esto.
Nada de eso ha podido impedirme realizar mi sueño de escribir, al que junto con Dios, le hemos venido dando vida desde hace muchos años porque no le hice caso ni a la voz negativa que se cola maldosamente a usurpar mi interior, ni a las voces de personas negativas del exterior.
Sólo tomé la decisión de creerle a Dios, escuchar sólo su voz y su llamado, para emprender con su propósito este camino tan bello y milagroso que Él me ha trazado, en el cual continuamente tengo que estar alerta echando fuera con El Poder de Cristo a toda voz de tentación, palabra o pensamiento anatema, que venga de mi interior o del exterior, que quiera matar mi sueño o propósito de vida que es acorde al sueño de Dios.
Quienes me conocen, saben que no escucho e ignoro a toda persona que venga a mí para intentar que desista de hacer lo que hago porque Cristo que vive en mí, es más fuerte que cualquier corriente mundana que venga de afuera.
Son muchas las personas de las que me he apartado y muchas las que se han apartado de mí, por no seguir el camino que ellas llevaban y querían que yo siguiera, que correcto o no, querían manipularme o forzarme a seguirlo, pero Dios no lo permitió, sino que me dio fuerzas para en libre albedrío escoger por mi misma cual camino seguir, y nunca ha permitido que esté sola debido a que siempre pone personas a mí lado que me aceptan como soy, aprueban lo que hago y me motivan a seguir; aunque a mí con sólo el impulso y la motivación de Cristo me basta.
Es una bendición para mí, que mis escritos sean leídos por tantas personas en el mundo y que los pongan en práctica porque si puedo alcanzar con Dios a una sola vida para que Cristo la salve de las garras del maligno, así como lo hizo conmigo, para mí eso ya es un éxito correcto alcanzado por el buen camino y para bendición, no sólo mía, sino de toda aquella persona que recibe el mensaje y a Cristo que está implícito en él.
Cuando me pongo a leer todo lo que he escrito durante años me siento muy feliz de haberle creído a Dios y no al mundo porque el tanto escribir me ha dado la facilidad de permitirle fluir a los pensamientos positivos porque sé que cada uno de ellos es ya una obra viva creada en la mente de Dios, que sólo necesita de que uno de sus servidores se disponga para darle vida en el mundo, y yo por gracia le sirvo porque todo lo que soy es por Él y sin Él nada soy.
Todos debemos saber que tenemos que estar alertas y analizar cada pensamiento que nos llega a la luz de la palabra, para ver si proviene o no de Dios, antes de que actuemos, porque en nosotros mismos hay una lucha entre El Espíritu de Dios, cuyo reino no es de este mundo, al que aceptamos en libre albedrío, que es el camino del bien que nos guía en nuestra vida a toda bendición y el espíritu del príncipe de la tinieblas que es el Diablo, quien está en el mundo y opera en él, que es el camino del mal que conduce a toda maldición.
Nuestro correcto éxito o fracaso en la vida depende de nosotros, y la voz a la que escuchemos es a la que seguimos, servimos y nos alimentamos de la cuál nos sobrevendrá bendición o maldición.
Digo correcto éxito porque no todo éxito proviene de buena fuente, ni se ha alcanzado de la manera correcta y los que se obtienen por el mal camino no conducen a bendición sino a maldición, aunque Dios es tan poderoso y sabio que si las personas se arrepienten usa lo que materialmente lograron estas personas en su mal camino para convertirlo en bendición, pero depende de que la persona acepte a Cristo y se disponga de allí en adelante a servirle con todo lo que tiene.
De igual manera no todo fracaso es malo porque hay fracasos que nos suceden para bien, para que nos salgamos del mal camino en que habíamos incurrido para emprender algo, que no nos iba a llevar al éxito correcto ni a bendición.
Él único que nos conduce al éxito correcto, que nos da fuerzas para levantarnos con valentía después de un fracaso, y a vivir una vida llena de bendición es Dios.
No hay mayor satisfacción ni mayor paga, que saber y ver que El propósito de Dios se ha venido cumpliendo por mucho tiempo en nuestra vida y que veamos que las obras que hacemos, como en mi caso, de los mensajes que escribo y comparto de continuo, han sido leídos, han gustado a muchas personas y están dando frutos.
En conclusión, dos voces nos hablan en nuestro interior y fuera de él, por medio de las personas, pero nosotros decidimos a cuál voz escuchar para alimentarnos de ella y darle vida.
miércoles, 22 de mayo de 2019
Sobrevivo y VIVO
Por Cira Arroyo Fuentes 22/05/2019 07:44 p.m.
Desde que reconocí que el aprendisaje es infinito, cambiable y que la mucha letra del mundo mata, más La Palabra de Dios y aprender de esta vivifica, leo y escucho todo lo que puedo a mi alrededor que de inmediato atrae mi interés, retengo lo que me nutre, que va de acuerdo a La Voluntad de Dios y desecho lo que no, que me pierde y confunde.
Los altos estudios, fama, poder, riqueza, aventuras y fogueos de quien me enseña no me impresionan, sino que analizo muy bien el contenido que comparte, para ver si es o no de provecho para mi vida y la de todos.
Sobrevivo y a la vez VIVO plenamente desde hace mucho tiempo.
Vuelo directo, no miro a la derecha ni a la izquierda porque me distraigo y pierdo tiempo.
Paro de volar y descanso el tiempo necesario cuando veo peligro y al cesar este, renuevo mi vuelo.
No me exijo, sólo fluyo cuando todo mi ser se conecta voluntariamente con la inspiración aún sin desearlo ni pensarlo.
Tengo paciencia para esperar el momento propicio con una nueva experiencia que me genere ideas nuevas y sólo me mantengo en estado de alerta al llamado de éstas, para escribirlas o grabarlas pronto y no perderlas.
Sobrevivo y VIVO con lo que tengo en todo tiempo, con lujos o con miserias porque al fin y al cabo para cumplir y darle vida a mis sueños y ser feliz, sólo necesito lo más simple y barato, ... un lápiz y un papel en blanco, ... que fácil consigo en el mundo porque de todo lo demás que humanamente por mi misma no puedo lograr ni tener ni crear, se encarga Dios, quien le da soplo de vida a cada nueva obra que va a ser por mucho tiempo pan para otros y para retroalimentarme a mi misma cada vez que la leo.
POR ESO TENGO QUE MEDITAR MUY BIEN CON DIOS LO QUE ESCRIBO PORQUE DE ESO QUE SIEMBRO ES LO QUE COSECHAN OTROS Y VIVEN, AL IGUAL QUE YO.
Desde que reconocí que el aprendisaje es infinito, cambiable y que la mucha letra del mundo mata, más La Palabra de Dios y aprender de esta vivifica, leo y escucho todo lo que puedo a mi alrededor que de inmediato atrae mi interés, retengo lo que me nutre, que va de acuerdo a La Voluntad de Dios y desecho lo que no, que me pierde y confunde.
Los altos estudios, fama, poder, riqueza, aventuras y fogueos de quien me enseña no me impresionan, sino que analizo muy bien el contenido que comparte, para ver si es o no de provecho para mi vida y la de todos.
Sobrevivo y a la vez VIVO plenamente desde hace mucho tiempo.
Vuelo directo, no miro a la derecha ni a la izquierda porque me distraigo y pierdo tiempo.
Paro de volar y descanso el tiempo necesario cuando veo peligro y al cesar este, renuevo mi vuelo.
No me exijo, sólo fluyo cuando todo mi ser se conecta voluntariamente con la inspiración aún sin desearlo ni pensarlo.
Tengo paciencia para esperar el momento propicio con una nueva experiencia que me genere ideas nuevas y sólo me mantengo en estado de alerta al llamado de éstas, para escribirlas o grabarlas pronto y no perderlas.
Sobrevivo y VIVO con lo que tengo en todo tiempo, con lujos o con miserias porque al fin y al cabo para cumplir y darle vida a mis sueños y ser feliz, sólo necesito lo más simple y barato, ... un lápiz y un papel en blanco, ... que fácil consigo en el mundo porque de todo lo demás que humanamente por mi misma no puedo lograr ni tener ni crear, se encarga Dios, quien le da soplo de vida a cada nueva obra que va a ser por mucho tiempo pan para otros y para retroalimentarme a mi misma cada vez que la leo.
POR ESO TENGO QUE MEDITAR MUY BIEN CON DIOS LO QUE ESCRIBO PORQUE DE ESO QUE SIEMBRO ES LO QUE COSECHAN OTROS Y VIVEN, AL IGUAL QUE YO.
sábado, 18 de mayo de 2019
Frases que Dios me inspira
Nunca se es ni muy joven ni muy viejo para hacer lo que amamos y nos llena de vida.
jueves, 16 de mayo de 2019
Las palabras dejan huellas
© Cira Arroyo Fuentes 16/05/2019 02:00 p.m.
La vida, y todos los maestros que he tenido desde mi infancia hasta hoy, me han enseñado a amar las letras y las palabras porque ellas hacen el milagro de crear, inventar y armar diferentes obras literarias para que se mantengan vivas en el tiempo con todas las inspiraciones y conocimientos que durante toda mi vida Dios me ha dado con tanto amor por medio de muchas personas para que los comparta con los demás.
Las palabras viajan lejos, más de lo que puedo imaginar, tanto territorialmente como a través del tiempo, beneficiando o perjudicando a todo cuerpo y espíritu, y conquistan o impactan con poder a corazones de toda edad, todo lugar y toda generación, por eso es una gran responsabilidad la que tiene cada escritor, de sembrar todo el bien que puede en todas las personas y en todo con ellas.
No debemos de escribir sólo por lucirnos, sino con propósito, dándole a cada palabra y cada pensamiento el sentido, valor y respeto que se merecen porque son embajadoras que en viceversa deben llegar y tratar de igual manera a quienes las leen o escuchan porque tienen poder y viven por sí solas, más allá de nuestra propia existencia.
Las palabras son un milagro que nos representa, no nosotros a ellas porque no vamos a vivir por siempre para darlas a conocer, sino que el valor, significado y propósito del que las llenamos para que se propaguen, es lo que las hará moverse de un lado a otro con rapidez, seguridad y carácter, de persona en persona, marcando huellas fuertes e inolvidables donde estén o por donde pasen, si un verdadero tesoro de sabiduría está implícito o depositado en ellas para que vivan por siempre.
La vida, y todos los maestros que he tenido desde mi infancia hasta hoy, me han enseñado a amar las letras y las palabras porque ellas hacen el milagro de crear, inventar y armar diferentes obras literarias para que se mantengan vivas en el tiempo con todas las inspiraciones y conocimientos que durante toda mi vida Dios me ha dado con tanto amor por medio de muchas personas para que los comparta con los demás.
Las palabras viajan lejos, más de lo que puedo imaginar, tanto territorialmente como a través del tiempo, beneficiando o perjudicando a todo cuerpo y espíritu, y conquistan o impactan con poder a corazones de toda edad, todo lugar y toda generación, por eso es una gran responsabilidad la que tiene cada escritor, de sembrar todo el bien que puede en todas las personas y en todo con ellas.
No debemos de escribir sólo por lucirnos, sino con propósito, dándole a cada palabra y cada pensamiento el sentido, valor y respeto que se merecen porque son embajadoras que en viceversa deben llegar y tratar de igual manera a quienes las leen o escuchan porque tienen poder y viven por sí solas, más allá de nuestra propia existencia.
Las palabras son un milagro que nos representa, no nosotros a ellas porque no vamos a vivir por siempre para darlas a conocer, sino que el valor, significado y propósito del que las llenamos para que se propaguen, es lo que las hará moverse de un lado a otro con rapidez, seguridad y carácter, de persona en persona, marcando huellas fuertes e inolvidables donde estén o por donde pasen, si un verdadero tesoro de sabiduría está implícito o depositado en ellas para que vivan por siempre.
Despertemos con Cristo
Por Cira Arroyo Fuentes
16/05/2019 04:00 a.m.
Estamos viendo suceder muchas cosas en Costa Rica y el mundo entero porque gran parte de la humanidad padece por falta de conocimiento de Dios y su palabra, y muchos que la conocen la desobedecen, en fin, son muchos los que no quieren someterse a La Voluntad de Dios escrita en La Biblia:
Oseas 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. (Ver todo Oseas 4)
La humanidad padece también porque no leen y escuchan la palabra con Biblia en mano, o no se la dan escrita, como debe de ser, para darse cuenta si lo que le predican proviene de Dios o no.
Padece por conformarse con poner la mirada sólo en lo que los hombres comparten (pastores y sacerdotes) y no directamente en Dios y su palabra, ni tomar la responsabilidad que cada uno tiene con Dios, de leer y escudriñar por sí mismo La Biblia, para aprender de ella y enseñar a otros, porque no le piden a Dios que viva en Espíritu y en Verdad por medio de Cristo en cada uno para que Dios viva en su corazón y todo su ser, y les ayude a discernir o entender la verdad y prepararse para ser cada uno ministro del nuevo pacto, por medio de Cristo.
2 Timoteo 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Si queremos escapar ilesos de todo esto o de todas las falsas doctrinas pasajeras o falsas enseñanzas que Satanás y sus servidores inventan continuamente para destruir a todos tanto corporal como espiritualmente, lo que debemos hacer es es vivir conforme a la Voluntad del Dios Vivo que es Jesucristo, la simiente viva que es quién nos lleva al Padre por medio de su Santo Espíritu Y NADA MÁS, del cual nos habla La Biblia y no vivir de acuerdo a las falsas creencias y voluntad del mundo y la de sus dioses idólatramente inventados.
Oseas 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. (Ver todo Oseas 4)
La humanidad padece también porque no leen y escuchan la palabra con Biblia en mano, o no se la dan escrita, como debe de ser, para darse cuenta si lo que le predican proviene de Dios o no.
Padece por conformarse con poner la mirada sólo en lo que los hombres comparten (pastores y sacerdotes) y no directamente en Dios y su palabra, ni tomar la responsabilidad que cada uno tiene con Dios, de leer y escudriñar por sí mismo La Biblia, para aprender de ella y enseñar a otros, porque no le piden a Dios que viva en Espíritu y en Verdad por medio de Cristo en cada uno para que Dios viva en su corazón y todo su ser, y les ayude a discernir o entender la verdad y prepararse para ser cada uno ministro del nuevo pacto, por medio de Cristo.
2 Timoteo 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia
Si queremos escapar ilesos de todo esto o de todas las falsas doctrinas pasajeras o falsas enseñanzas que Satanás y sus servidores inventan continuamente para destruir a todos tanto corporal como espiritualmente, lo que debemos hacer es es vivir conforme a la Voluntad del Dios Vivo que es Jesucristo, la simiente viva que es quién nos lleva al Padre por medio de su Santo Espíritu Y NADA MÁS, del cual nos habla La Biblia y no vivir de acuerdo a las falsas creencias y voluntad del mundo y la de sus dioses idólatramente inventados.
Gálatas 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
Nos urge volver a empaparnos con La Palabra de Dios, los que ya tenemos conocimiento de ella, y los que todavía no, empezar con valentía a hacerlo y leerla para aprender cuál es de verdad LA VOLUNTAD DE DIOS porque sólo aquí está escrita.
Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
No permitamos que nadie nos engañe con palabras ni falsos evangelios, ni doctrinas del mundo porque ya Dios nos dice en La Biblia, el único evangelio verdadero, todo lo que debe de saberse y decirse acerca del Reino de Dios y su voluntad.
Si no sabemos y queremos aprender del Reino de Dios es en La Biblia donde lo aprendemos y no fuera de ella.
Lo que está fuera de ella es anatema:
Gálatas 1:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Si alguien viene a nosotros con palabras, mensajes e ideas que no están de acuerdo a la voluntad de Dios escrita en La Biblia tenemos que desecharlas con el poder de Jesús.
Efesios 5:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
Juan 18:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
El mundo está gobernado por el dios de este mundo que es Satanás, el príncipe de las tinieblas y sus servidores por eso es que estamos viendo tanta miseria y corrupción .
2 Corintios 4:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios
No tengamos temor veamos lo que veamos ni nos dejemos asustar por todo lo que los corruptos que se dejan llevar por el príncipe de este mundo inventan y nos quieren imponer como doctrina.
Sigamos educando a nuestros hijos en nuestras casas y en donde podamos con la única sana y verdadera doctrina que existe que es la de Jesucristo escrita en La Biblia.
2 Timoteo 1:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
DESPERTEMOS CON CRISTO Y SU SANA DOCTRINA QUE YA ESCRITA EN LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA SANTA Y VIVA DE DIOS PORQUE TODO LO QUE ÉL NOS TENGA QUE DECIR PARA GUIARNOS Y GOBERNARNOS EN LA VIDA YA LO DIJO, Y ESTÁ AQUÍ ESCRITO EN SU SANA DOCTRINA, PARA QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR FALSAS DOCTRINAS INVENTADAS POR EL DIABLO QUE GOBIERNA ESTE MUNDO CON SUS SERVIDORES.
SI EL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS NO NOS ESTÁ GOBERNANDO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS Y NOS ESTÁ QUERIENDO IMPLANTAR POR LA FUERZA FALSAS Y ANTINATURALES DOCTRINAS QUE VAN TOTALMENTE EN CONTRA DE LA SANA DOCTRINA DE DIOS, JAMÁS PODEMOS SEGUIRLAS NI PERMITIRLAS, SINO POR EL CONTRARIO, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE DIOS, ENSEÑARLE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO A NUESTROS HIJOS, FAMILIA Y TODOS EN GENERAL, PARA QUE NADIE SEA ENGAÑADO.
4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios
No tengamos temor veamos lo que veamos ni nos dejemos asustar por todo lo que los corruptos que se dejan llevar por el príncipe de este mundo inventan y nos quieren imponer como doctrina.
Sigamos educando a nuestros hijos en nuestras casas y en donde podamos con la única sana y verdadera doctrina que existe que es la de Jesucristo escrita en La Biblia.
2 Timoteo 1:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.
Lucas 1:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.
1 Timoteo 1:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
DESPERTEMOS CON CRISTO Y SU SANA DOCTRINA QUE YA ESCRITA EN LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA SANTA Y VIVA DE DIOS PORQUE TODO LO QUE ÉL NOS TENGA QUE DECIR PARA GUIARNOS Y GOBERNARNOS EN LA VIDA YA LO DIJO, Y ESTÁ AQUÍ ESCRITO EN SU SANA DOCTRINA, PARA QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR FALSAS DOCTRINAS INVENTADAS POR EL DIABLO QUE GOBIERNA ESTE MUNDO CON SUS SERVIDORES.
SI EL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS NO NOS ESTÁ GOBERNANDO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS Y NOS ESTÁ QUERIENDO IMPLANTAR POR LA FUERZA FALSAS Y ANTINATURALES DOCTRINAS QUE VAN TOTALMENTE EN CONTRA DE LA SANA DOCTRINA DE DIOS, JAMÁS PODEMOS SEGUIRLAS NI PERMITIRLAS, SINO POR EL CONTRARIO, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE DIOS, ENSEÑARLE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO A NUESTROS HIJOS, FAMILIA Y TODOS EN GENERAL, PARA QUE NADIE SEA ENGAÑADO.
Que el mundo no te engañe
Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, nadie va al padre si no es por Él.
Compartir da salud
Todo lo que Dios nos da en la vida no es para que glotona o egoístamente lo acaparemos para nosotros sino para que nos estemos vaciando contínuamente dando o compaetiendo todo lo que sabemos o tenemos a los demás para que nuestra carga del saber sea ligera y fresca al renovarse constantemente.
Vivir
La vida continúa y hay que vivirla, ...si somos fuertes la vivimos solos, ...si somos débiles y vemos que ya no podemos más, la vivimos refugiados en Dios.
jueves, 9 de mayo de 2019
Serruchar el piso a otros demuestra cobardía
© Por Cira Arroyo Fuentes 09/04/2019 09:07 a.m.
Andar por la vida mirando constantemente que hacen los demás por buscar encontrarles un punto negro para denunciarlos ante todos y hacer creer que ae ws y se hace todo mejor que ellos para quitarle sus clientes o seguidores, por tener más fama o más dinero y sentirse superior sólo demuestra gran envidia e inseguridad.
Este comportamiento lleno de egoísmo no permite vivir en paz a quien/es usan esta prácica negativa, con la que en lugar de atraer más gente, pierden poco a poco la que ya tienen porque a nadie le gusta estar donde percibe un ambienre así.
No es atacando a otros como se demuestra nuestro valor, sino haciendo un estudio interno de lo que estamos haciendo para ver en que estamos fallando y mejorar la calidad de nuestro producto o servicio.
Y no sólo hacer esto basta
Andar por la vida mirando constantemente que hacen los demás por buscar encontrarles un punto negro para denunciarlos ante todos y hacer creer que ae ws y se hace todo mejor que ellos para quitarle sus clientes o seguidores, por tener más fama o más dinero y sentirse superior sólo demuestra gran envidia e inseguridad.
Este comportamiento lleno de egoísmo no permite vivir en paz a quien/es usan esta prácica negativa, con la que en lugar de atraer más gente, pierden poco a poco la que ya tienen porque a nadie le gusta estar donde percibe un ambienre así.
No es atacando a otros como se demuestra nuestro valor, sino haciendo un estudio interno de lo que estamos haciendo para ver en que estamos fallando y mejorar la calidad de nuestro producto o servicio.
Y no sólo hacer esto basta
miércoles, 8 de mayo de 2019
Competencia contra lo innato e incambiable
© Por Cira Arroyo Fuentes 08/05/2019 12:14 a.m.
Cuando leo escritos que hice hace muchos años, admiro la originalidad y expontaneidad que tienen, aún sin haber estudiado mucho en ese entonces.
Percibo el poder que tienen los dones y talentos innatos que Dios me dio, y los respeto más porque me maravillo al ver como esas obras vírgenes se hicieron lucir ayer, y han tomado más valor con el paso de los años porque al releerlas, la Cira del ayer conquista a la de hoy.
Esto hace que la Cira de hoy compita con ella, aunque sé que ella, la del ayer, ya no puede competir conmigo porque ya lo dio todo en ese tiempo, pero la Cira de hoy quiere hacerlo todo mejor, aprovechando que tiene más experiencia y más conocimiento, aunque inclinada siempre a aferrarse a lo vírgen.
A eso puro y no muy manipulado ni calculado por el ilustre intelectualismo de la humanidad de hoy, que nunca quiere dar su brazo a torcer para reconocer que la inspiración de escribir es un don que se desarrolla y se perfecciona con la práctica y las vivencias a través del tiempo.
Cuando leo escritos que hice hace muchos años, admiro la originalidad y expontaneidad que tienen, aún sin haber estudiado mucho en ese entonces.
Percibo el poder que tienen los dones y talentos innatos que Dios me dio, y los respeto más porque me maravillo al ver como esas obras vírgenes se hicieron lucir ayer, y han tomado más valor con el paso de los años porque al releerlas, la Cira del ayer conquista a la de hoy.
Esto hace que la Cira de hoy compita con ella, aunque sé que ella, la del ayer, ya no puede competir conmigo porque ya lo dio todo en ese tiempo, pero la Cira de hoy quiere hacerlo todo mejor, aprovechando que tiene más experiencia y más conocimiento, aunque inclinada siempre a aferrarse a lo vírgen.
A eso puro y no muy manipulado ni calculado por el ilustre intelectualismo de la humanidad de hoy, que nunca quiere dar su brazo a torcer para reconocer que la inspiración de escribir es un don que se desarrolla y se perfecciona con la práctica y las vivencias a través del tiempo.
Me impongo con Cristo
© Cira Arroyo Fuentes 08/05/2019 09:57 p.m.
Nadie tiene derecho de venir a decirme que tengo que llevar la vida que ellos llevan, para hacerme a su manera.
Nadie tiene ni el derecho ni la autoridad de dominarme, porque soy un ser individual creado por Dios con vida propia.
Nadie puede decirme que hacer con mi vida, que estudiar, en que trabajar, ni como ser ni comportarme.
Nadie puede decirme qué comprar, cómo vestir, qué hablar, dónde ir, con quien andar, ni cuando ni como hacer las cosas.
Nadie, nadie, nadie, ... porque sólo mi persona y Dios me basta para guiarme.
Me impongo con Dios porque soy libre, ... recuerdo eso siempre, ... y no tengo por qué ser ni comportarme como los demás.
Soy libre de elegir con la guía del Espíritu de Dios que es o no correcto para mi vida, dónde estar y dónde no, de expresar mi sentir, le guste o no a la gente, porque es mi vida, mis deseos y mis sueños los que están en juego y sólo yo puedo darles vida constantemente porque son muy míos, en fin, todo mi ser toma vida en ellos cuando los culmino para dejar bien marcadas mis propias y legítimas huellas, que son distintas de las de otras personas.
Aprendo a discernir y estudiar a las personas manipuladoras y no me dejo, me impongo ante ellas con carácter y seguridad, lo hago y veo que seden y se van porque saben que conmigo no les funcionan sus tácticas manipuladoras y mundanas para convertirme en su presa o conejillo de indias al que hacen y manejan a su antojo.
No les funcionan sus críticas y todo lo que hacen para hacerme sentir mal, disminuirme y bajar mi auto estima, y al ver que sus mal intencionados ataques fracasan porque no los recibo, se hacen los disimulados, aunque traguen grueso, pero yo sé que en el fondo se dan por vencidos, bajan la cabeza agazapadamente y se van, porque sienten que todo el veneno que intentaron lanzarme se les devuelve y más aún si lo hicieron en público y ven que los demás observaron lo que hicieron para dañarme y no les funcionó.
Vivo mi libertad con Cristo, dejo que se me salga hasta por los poros, que todo mi ser irradie la luz del Espíritu Santo que vive en mí, aunque me pongan cuánta piedra de tropiezo puedan para no dejarme ser.
Persisto y persevero en irradiar su luz y lo hago para que quienes procuran dominarme o hacerme daño se den cuenta de inmediato de que estoy hecha, que vivo y me impongo con mi mundo con Él y con la libertad que Él me ha dado, que proviene del Reino de Dios, que no es de este mundo, y no estoy más sujeta a la manipuladora cárcel del mundo, que está dominada por el estilo de vida cambiante y lleno de idolatría y libertinaje corrupto, con que El Príncipe de las Tinieblas tiene sujetas o encadenadas a todas las personas que aún no conocen La Libertad Sana del Dios Verdadero, que no es de este mundo.
Me impongo con Cristo porque quiero gritarle al mundo entero quien es mi dueño, mi guía y a quien obedezco y sirvo, no para manipular a nadie, sino para que su poder se vea manifestado en mí, así como es manifestado en todos aquellos que al igual que yo le seguimos y servimos con la cabeza en alto exaltando su Gloria, su Poder y su Nombre, que es sobre todo nombre.
Nadie tiene derecho de venir a decirme que tengo que llevar la vida que ellos llevan, para hacerme a su manera.
Nadie tiene ni el derecho ni la autoridad de dominarme, porque soy un ser individual creado por Dios con vida propia.
Nadie puede decirme que hacer con mi vida, que estudiar, en que trabajar, ni como ser ni comportarme.
Nadie puede decirme qué comprar, cómo vestir, qué hablar, dónde ir, con quien andar, ni cuando ni como hacer las cosas.
Nadie, nadie, nadie, ... porque sólo mi persona y Dios me basta para guiarme.
Me impongo con Dios porque soy libre, ... recuerdo eso siempre, ... y no tengo por qué ser ni comportarme como los demás.
Soy libre de elegir con la guía del Espíritu de Dios que es o no correcto para mi vida, dónde estar y dónde no, de expresar mi sentir, le guste o no a la gente, porque es mi vida, mis deseos y mis sueños los que están en juego y sólo yo puedo darles vida constantemente porque son muy míos, en fin, todo mi ser toma vida en ellos cuando los culmino para dejar bien marcadas mis propias y legítimas huellas, que son distintas de las de otras personas.
Aprendo a discernir y estudiar a las personas manipuladoras y no me dejo, me impongo ante ellas con carácter y seguridad, lo hago y veo que seden y se van porque saben que conmigo no les funcionan sus tácticas manipuladoras y mundanas para convertirme en su presa o conejillo de indias al que hacen y manejan a su antojo.
No les funcionan sus críticas y todo lo que hacen para hacerme sentir mal, disminuirme y bajar mi auto estima, y al ver que sus mal intencionados ataques fracasan porque no los recibo, se hacen los disimulados, aunque traguen grueso, pero yo sé que en el fondo se dan por vencidos, bajan la cabeza agazapadamente y se van, porque sienten que todo el veneno que intentaron lanzarme se les devuelve y más aún si lo hicieron en público y ven que los demás observaron lo que hicieron para dañarme y no les funcionó.
Vivo mi libertad con Cristo, dejo que se me salga hasta por los poros, que todo mi ser irradie la luz del Espíritu Santo que vive en mí, aunque me pongan cuánta piedra de tropiezo puedan para no dejarme ser.
Persisto y persevero en irradiar su luz y lo hago para que quienes procuran dominarme o hacerme daño se den cuenta de inmediato de que estoy hecha, que vivo y me impongo con mi mundo con Él y con la libertad que Él me ha dado, que proviene del Reino de Dios, que no es de este mundo, y no estoy más sujeta a la manipuladora cárcel del mundo, que está dominada por el estilo de vida cambiante y lleno de idolatría y libertinaje corrupto, con que El Príncipe de las Tinieblas tiene sujetas o encadenadas a todas las personas que aún no conocen La Libertad Sana del Dios Verdadero, que no es de este mundo.
Me impongo con Cristo porque quiero gritarle al mundo entero quien es mi dueño, mi guía y a quien obedezco y sirvo, no para manipular a nadie, sino para que su poder se vea manifestado en mí, así como es manifestado en todos aquellos que al igual que yo le seguimos y servimos con la cabeza en alto exaltando su Gloria, su Poder y su Nombre, que es sobre todo nombre.
martes, 7 de mayo de 2019
Comportamientos extraños
© Cira Arroyo Fuentes 19/02/2019 07: 07 p.m.
Los niños y jóvenes se están comportando de una manera extraña porque el acceso libre que tienen a la tecnología y redes sociales desde una muy tierna edad, ha causado que muchos mayores, acosadores y abusadores pervertidos que crean páginas llenas de pornografía, satanismo, modas vulgares, zombies y cada vez más bestiales tengan acceso a ellos, les roban su inocencia y corrompen sus mentes.
La violación principal que hace esta gente pervertida es mediante perfiles falsos fingiendo ser de una edad similar a ellos o ser de su mismo sexo para que les acepten como amigos y poder conversar con ellos no sólo mediante mensajes escritos y audios, sino también por llamadss y vídeo llamadas, que es lo que más buscan para no dejar rastro de lo que les hablan.
Son expertos en seducción por lo que primero les envían dibujos y sus conversaciones las van poco a poco subiendo de tono, hasta lograr su objetivo, que es enamorar a ese niño, joven o quien sea virtualmente para robarles su inocencia.
Aunque estos niños y jóvenes no anden afuera en la calle haciendo nada malo, ya sus mentes están pervertidas por eso muchos pierden su identidad y se salen del closeth, y otros ya ni creen en nada ni en nadie porque violaron su mente a una edad muy temprana, en que era una esponjita apenas formándose y esto los daña de por vida porque aún no estaban listos para saber ni sobrellevar eso .
Si muchas de estas cosas impactan aún hasta a una persona mayor con experiencia, imagínense el impacto que sufre una mente tierna e inocente de un niño o de un joven que apenas se está formando.
Estos pervertidos avanzan virtualmente o por conversaciones por teléfono hasta dónde se lo permitan. los enferman y después buscan la manera de lograr una cita para llevarlo a la práctica para violar a su víctima, hacerle daño y hasta matarla si pueden porque pueden ser hasta asesinos.
El estarse relacionando con una y otra persona virtualmente y estar siendo seducido/a por muchas personas puede causar daños tremendos de personalidad que pueden desembocar en enfermedades mentales y físicas futuras por la confusión que se les ha creado y ya ni saben ni a quién aman de verdad por la confusión e inseguridad que el mundo virtual les creó al ver tanta perversión.
Debido a esto, muchos tienen comportamientos extraños, hasta de locura, y se la pasan compartiendo mensajes en los que dicen que están cansados de la vida, que no creen en nada ni en nadie, todo les da lo mismo y hasta manifiestan señales de fastidio, de sentir solos, vacíos y sin deseos de vivir expresando continuamente que están aburridos de este mundo y de todo, pero lo peor es que son personas cada vez más jóvenes y casi niños los que se están teniendo estos comportamientos extraños.
Los niños y jóvenes se están comportando de una manera extraña porque el acceso libre que tienen a la tecnología y redes sociales desde una muy tierna edad, ha causado que muchos mayores, acosadores y abusadores pervertidos que crean páginas llenas de pornografía, satanismo, modas vulgares, zombies y cada vez más bestiales tengan acceso a ellos, les roban su inocencia y corrompen sus mentes.
La violación principal que hace esta gente pervertida es mediante perfiles falsos fingiendo ser de una edad similar a ellos o ser de su mismo sexo para que les acepten como amigos y poder conversar con ellos no sólo mediante mensajes escritos y audios, sino también por llamadss y vídeo llamadas, que es lo que más buscan para no dejar rastro de lo que les hablan.
Son expertos en seducción por lo que primero les envían dibujos y sus conversaciones las van poco a poco subiendo de tono, hasta lograr su objetivo, que es enamorar a ese niño, joven o quien sea virtualmente para robarles su inocencia.
Aunque estos niños y jóvenes no anden afuera en la calle haciendo nada malo, ya sus mentes están pervertidas por eso muchos pierden su identidad y se salen del closeth, y otros ya ni creen en nada ni en nadie porque violaron su mente a una edad muy temprana, en que era una esponjita apenas formándose y esto los daña de por vida porque aún no estaban listos para saber ni sobrellevar eso .
Si muchas de estas cosas impactan aún hasta a una persona mayor con experiencia, imagínense el impacto que sufre una mente tierna e inocente de un niño o de un joven que apenas se está formando.
Estos pervertidos avanzan virtualmente o por conversaciones por teléfono hasta dónde se lo permitan. los enferman y después buscan la manera de lograr una cita para llevarlo a la práctica para violar a su víctima, hacerle daño y hasta matarla si pueden porque pueden ser hasta asesinos.
El estarse relacionando con una y otra persona virtualmente y estar siendo seducido/a por muchas personas puede causar daños tremendos de personalidad que pueden desembocar en enfermedades mentales y físicas futuras por la confusión que se les ha creado y ya ni saben ni a quién aman de verdad por la confusión e inseguridad que el mundo virtual les creó al ver tanta perversión.
Debido a esto, muchos tienen comportamientos extraños, hasta de locura, y se la pasan compartiendo mensajes en los que dicen que están cansados de la vida, que no creen en nada ni en nadie, todo les da lo mismo y hasta manifiestan señales de fastidio, de sentir solos, vacíos y sin deseos de vivir expresando continuamente que están aburridos de este mundo y de todo, pero lo peor es que son personas cada vez más jóvenes y casi niños los que se están teniendo estos comportamientos extraños.
Sigo adelante con Cristo
© Cira Arroyo Fuentes 07/05/2019 08:02 p.m
Durante tantos años que escribo, he aprendido a ser estable en lo que quiero y a aceptar con humildad tanto críticas positivas como negativas en todo lo que hago.
Son muchos los comentarios y emotíconos que he recibido como respuesta, tanto positivos como negativos: con corazones, me gusta, y burla también.
Como pueden ver sigo adelante, pase lo que pase porque recibo lo positivo e ignoro o echo a la basura lo negativo, que para mí es basura que debe devolverse al lugar de donde vino.
Lo único que sé es que El Diablo en el infierno arde como Bestia Rugiente, buscando personas que le sirvan para destruirme no sólo a mí, sino a toda aquella persona que decide creerle a Dios y seguir trabajando en su propósito y en sus sueños, abriendo camino con El Poder de Dios, Cristo y su Santo Espíritu.
Y quienes no le sirven a Dios, sino al mundo, se pasan vigilando todo paso que damos los cristianos, que bien lo dice La Biblia, somos Cartas Leídas para el mundo, y lo hacen para ver como encuentran un punto negro en lo que hacemos para sacarlo de inmediato a la luz y exhibirnos, ridiculizarnos, burlarse de nosotros y ultrajarnos, pero Grande es Dios, quien por medio de su hijo Jesucristo ya venció al espíritu del mundo y sus servidores, y por eso no pueden atacarnos, porque Él Espíritu de Dios va como poderoso Gigante delante y alrededor de nosotros, librándonos de todo mal y renovando nuestras fuerzas y nuestras alas como al Águila, para que sigamos siempre avanzando con Cristo y su propósito.
Durante tantos años que escribo, he aprendido a ser estable en lo que quiero y a aceptar con humildad tanto críticas positivas como negativas en todo lo que hago.
Son muchos los comentarios y emotíconos que he recibido como respuesta, tanto positivos como negativos: con corazones, me gusta, y burla también.
Como pueden ver sigo adelante, pase lo que pase porque recibo lo positivo e ignoro o echo a la basura lo negativo, que para mí es basura que debe devolverse al lugar de donde vino.
Lo único que sé es que El Diablo en el infierno arde como Bestia Rugiente, buscando personas que le sirvan para destruirme no sólo a mí, sino a toda aquella persona que decide creerle a Dios y seguir trabajando en su propósito y en sus sueños, abriendo camino con El Poder de Dios, Cristo y su Santo Espíritu.
Y quienes no le sirven a Dios, sino al mundo, se pasan vigilando todo paso que damos los cristianos, que bien lo dice La Biblia, somos Cartas Leídas para el mundo, y lo hacen para ver como encuentran un punto negro en lo que hacemos para sacarlo de inmediato a la luz y exhibirnos, ridiculizarnos, burlarse de nosotros y ultrajarnos, pero Grande es Dios, quien por medio de su hijo Jesucristo ya venció al espíritu del mundo y sus servidores, y por eso no pueden atacarnos, porque Él Espíritu de Dios va como poderoso Gigante delante y alrededor de nosotros, librándonos de todo mal y renovando nuestras fuerzas y nuestras alas como al Águila, para que sigamos siempre avanzando con Cristo y su propósito.
Amistades con derecho
© Cira Arroyo Fuentes 07/05/2019 02:18 p.m.
Muchas personas de hoy sólo buscan amistades de oportunidad, para posibles relaciones aventureras, por tener con quien estar para no andar en soledad y pasear por lugares a la libre, seduciéndolas continuamente para lograr su promiscua meta, que es convertirlas lo más pronto posible en amigos(as) con derecho, para usarlas pasando un rato agradable y sumamente placentero con ellas dondequiera que vayan, y después si te vi ni me acuerdo porque ninguna de estas personas busca nada serio ni quiere echarse encima responsabilidades con otras personas.
Todos quieren vivir el momento al máximo con derecho de hacer con otro(a) lo que se les antoje, como si fuera un objeto de uso pasajero o desechable, que en el presente lo utilizan y después cuando ya no les gusta, se cansaron de tenerlo o se les puso feo, lo abandonan, lo botan a la basura y hasta si pudieran lo borran del mapa para que no le cause problemas posteriores.
Viven la adrenalina que se siente en la fantasía momentánea, la disfrutan con esa persona que les mueve el piso y cuando ya no les hace sentir nada y les estorba, están deseando la menor oportunidad para apartarse de inmediato de ella y no alargar la relación porque ya no les interesa, o ya averigüaron con las preguntas iniciales para conocerle, lo que les interesaba saber y como no cumple las fáciles expectativas deseadas, o ven que la relación no se les va a dar servida en bandeja de plata llena de huevos de oro, la descartan y ya.
Esto sucede en el caso de los que sólo buscan aventuras de una noche, un día, o unos días de cortas vacaciones y también están los que deciden juntarse e irse a alquilar por un tiempo disque para probar a ver como les va y si la relación se da, porque "mientras todo marche de viento en popa" y halla según ellos química, se aprovechan al máximo mutuamente, pero apenas la primera fase de enamoramiento pase, al primer problema se dejan y cada quien coge por su lado y allí no pasó nada.
Así sucesivamente van cambiando de pareja como si fuera de ropa o de casa, recogiendo inmundicia tras inmundicia porque hacen el amor con todos disque para conocerles hasta en lo más intimo, a ver si de verdad les gusta o no, y todos andan haciendo lo mismo.
Debido a esto, se forma entre todos un revoltijo tremendo de personas, al estarse probando unos a otros, por ver con quien pegan, pero a Dios no lo toman en cuenta para nada, sino sólo hasta que creen haber encontrado la pareja que según ellos si es, o sí cumple todas las expectativas que buscaban tanto material y físicamente, así como en la cama.
Y con la tentación latente y constante de las redes sociales y Whatssap, la situación se ha puesto peor porque escogen a una persona, empiezan a conocerla, pero como siguen viendo el catálago de mujeres u hombres de Facebook y otras redes, empiezan a compararle con otras personas que ya están en la red o las nuevas que van entrando y empiezan a buscar ser amistad de ellas también y de pronto les gusta más otra y descartan a la anterior, empiezan a conocer a esta otra y luego ven otras más y descartan a esta otra también, formando una cadena interminable de conquistas de las que no les va quedando ninguna, porque se han convertido en personas totalmente inseguras que entre más buscan más enredan, y más se pierden y ya no saben ni lo que quieren.
Basta ver muchos perfiles para darse cuenta de la inseguridad, soledad, y perdición que estas personas arrastran, que creen que con poner fotos de un carro, una moto, una buena casa, de sus cuerpos vestidos provocativamente o casi desnudos, etc, van a conseguir presas fáciles de inmediato para tener con quien pasar ratos de placer sea cibernética o personalmente, si se les da fácil.
Muchas personas ya tienen todo calculado, y hablan con varias personas a la vez para tener suplente o prepuesto listo(a) para cuando terminen o se les vaya la pareja que actualmente tienen, o ven que ya no les sirve y la dejan por uno(a) más de las personas que tienen preparadas en la lista de conquista.
Hoy día da tristeza el ver que nadie se casa, que uno pasa al frente de muchas casas que asemejan ser familias estables, pero no lo son, porque son relaciones a la deriva que en cualquier momento se acaban, en la que todos están probando a ver como les va, y en la prueba a la libre las mujeres quedan embarazadas, forman familias completas y cuando menos piensa uno se lleva la sorpresa de que llega a esa casa y sólo encuentra a uno de los miembros de la pareja, porque se separaron y la otra persona vive en otro lugar, o no halla a ninguno porque ya el hogar se disipó y ambos se marcharon cada quien por su lado debido a que la prueba terminó y ese hogar se acabó.
En conclusión, eso de los amigos con derecho a la libre y de las pruebas que hacen las parejas, de alquilar por un tiempo para vivir juntos a ver como les va, no es más que un gran engaño del Diablo.
Sólo Dios puede hacer que una relación perdure. si la pareja desde que empiezan a conocerse lo toman en cuenta y respetan su voluntad, manteniendo desde un principio una relación de respeto, en la que se van conociendo poco a poco, con paciencia, experimentando las vivencias que con desencia Dios les permite vivir como novios, sabiendo esperar, hasta que se casen como Él manda.
Muchas personas de hoy sólo buscan amistades de oportunidad, para posibles relaciones aventureras, por tener con quien estar para no andar en soledad y pasear por lugares a la libre, seduciéndolas continuamente para lograr su promiscua meta, que es convertirlas lo más pronto posible en amigos(as) con derecho, para usarlas pasando un rato agradable y sumamente placentero con ellas dondequiera que vayan, y después si te vi ni me acuerdo porque ninguna de estas personas busca nada serio ni quiere echarse encima responsabilidades con otras personas.
Todos quieren vivir el momento al máximo con derecho de hacer con otro(a) lo que se les antoje, como si fuera un objeto de uso pasajero o desechable, que en el presente lo utilizan y después cuando ya no les gusta, se cansaron de tenerlo o se les puso feo, lo abandonan, lo botan a la basura y hasta si pudieran lo borran del mapa para que no le cause problemas posteriores.
Viven la adrenalina que se siente en la fantasía momentánea, la disfrutan con esa persona que les mueve el piso y cuando ya no les hace sentir nada y les estorba, están deseando la menor oportunidad para apartarse de inmediato de ella y no alargar la relación porque ya no les interesa, o ya averigüaron con las preguntas iniciales para conocerle, lo que les interesaba saber y como no cumple las fáciles expectativas deseadas, o ven que la relación no se les va a dar servida en bandeja de plata llena de huevos de oro, la descartan y ya.
Esto sucede en el caso de los que sólo buscan aventuras de una noche, un día, o unos días de cortas vacaciones y también están los que deciden juntarse e irse a alquilar por un tiempo disque para probar a ver como les va y si la relación se da, porque "mientras todo marche de viento en popa" y halla según ellos química, se aprovechan al máximo mutuamente, pero apenas la primera fase de enamoramiento pase, al primer problema se dejan y cada quien coge por su lado y allí no pasó nada.
Así sucesivamente van cambiando de pareja como si fuera de ropa o de casa, recogiendo inmundicia tras inmundicia porque hacen el amor con todos disque para conocerles hasta en lo más intimo, a ver si de verdad les gusta o no, y todos andan haciendo lo mismo.
Debido a esto, se forma entre todos un revoltijo tremendo de personas, al estarse probando unos a otros, por ver con quien pegan, pero a Dios no lo toman en cuenta para nada, sino sólo hasta que creen haber encontrado la pareja que según ellos si es, o sí cumple todas las expectativas que buscaban tanto material y físicamente, así como en la cama.
Y con la tentación latente y constante de las redes sociales y Whatssap, la situación se ha puesto peor porque escogen a una persona, empiezan a conocerla, pero como siguen viendo el catálago de mujeres u hombres de Facebook y otras redes, empiezan a compararle con otras personas que ya están en la red o las nuevas que van entrando y empiezan a buscar ser amistad de ellas también y de pronto les gusta más otra y descartan a la anterior, empiezan a conocer a esta otra y luego ven otras más y descartan a esta otra también, formando una cadena interminable de conquistas de las que no les va quedando ninguna, porque se han convertido en personas totalmente inseguras que entre más buscan más enredan, y más se pierden y ya no saben ni lo que quieren.
Basta ver muchos perfiles para darse cuenta de la inseguridad, soledad, y perdición que estas personas arrastran, que creen que con poner fotos de un carro, una moto, una buena casa, de sus cuerpos vestidos provocativamente o casi desnudos, etc, van a conseguir presas fáciles de inmediato para tener con quien pasar ratos de placer sea cibernética o personalmente, si se les da fácil.
Muchas personas ya tienen todo calculado, y hablan con varias personas a la vez para tener suplente o prepuesto listo(a) para cuando terminen o se les vaya la pareja que actualmente tienen, o ven que ya no les sirve y la dejan por uno(a) más de las personas que tienen preparadas en la lista de conquista.
Hoy día da tristeza el ver que nadie se casa, que uno pasa al frente de muchas casas que asemejan ser familias estables, pero no lo son, porque son relaciones a la deriva que en cualquier momento se acaban, en la que todos están probando a ver como les va, y en la prueba a la libre las mujeres quedan embarazadas, forman familias completas y cuando menos piensa uno se lleva la sorpresa de que llega a esa casa y sólo encuentra a uno de los miembros de la pareja, porque se separaron y la otra persona vive en otro lugar, o no halla a ninguno porque ya el hogar se disipó y ambos se marcharon cada quien por su lado debido a que la prueba terminó y ese hogar se acabó.
En conclusión, eso de los amigos con derecho a la libre y de las pruebas que hacen las parejas, de alquilar por un tiempo para vivir juntos a ver como les va, no es más que un gran engaño del Diablo.
Sólo Dios puede hacer que una relación perdure. si la pareja desde que empiezan a conocerse lo toman en cuenta y respetan su voluntad, manteniendo desde un principio una relación de respeto, en la que se van conociendo poco a poco, con paciencia, experimentando las vivencias que con desencia Dios les permite vivir como novios, sabiendo esperar, hasta que se casen como Él manda.