© Cira Arroyo Fuentes 19/02/2019 07: 07 p.m.
Los niños y jóvenes se están comportando de una manera extraña porque el acceso libre que tienen a la tecnología y redes sociales desde una muy tierna edad, ha causado que muchos mayores, acosadores y abusadores pervertidos que crean páginas llenas de pornografía, satanismo, modas vulgares, zombies y cada vez más bestiales tengan acceso a ellos, les roban su inocencia y corrompen sus mentes.
La violación principal que hace esta gente pervertida es mediante perfiles falsos fingiendo ser de una edad similar a ellos o ser de su mismo sexo para que les acepten como amigos y poder conversar con ellos no sólo mediante mensajes escritos y audios, sino también por llamadss y vídeo llamadas, que es lo que más buscan para no dejar rastro de lo que les hablan.
Son expertos en seducción por lo que primero les envían dibujos y sus conversaciones las van poco a poco subiendo de tono, hasta lograr su objetivo, que es enamorar a ese niño, joven o quien sea virtualmente para robarles su inocencia.
Aunque estos niños y jóvenes no anden afuera en la calle haciendo nada malo, ya sus mentes están pervertidas por eso muchos pierden su identidad y se salen del closeth, y otros ya ni creen en nada ni en nadie porque violaron su mente a una edad muy temprana, en que era una esponjita apenas formándose y esto los daña de por vida porque aún no estaban listos para saber ni sobrellevar eso .
Si muchas de estas cosas impactan aún hasta a una persona mayor con experiencia, imagínense el impacto que sufre una mente tierna e inocente de un niño o de un joven que apenas se está formando.
Estos pervertidos avanzan virtualmente o por conversaciones por teléfono hasta dónde se lo permitan. los enferman y después buscan la manera de lograr una cita para llevarlo a la práctica para violar a su víctima, hacerle daño y hasta matarla si pueden porque pueden ser hasta asesinos.
El estarse relacionando con una y otra persona virtualmente y estar siendo seducido/a por muchas personas puede causar daños tremendos de personalidad que pueden desembocar en enfermedades mentales y físicas futuras por la confusión que se les ha creado y ya ni saben ni a quién aman de verdad por la confusión e inseguridad que el mundo virtual les creó al ver tanta perversión.
Debido a esto, muchos tienen comportamientos extraños, hasta de locura, y se la pasan compartiendo mensajes en los que dicen que están cansados de la vida, que no creen en nada ni en nadie, todo les da lo mismo y hasta manifiestan señales de fastidio, de sentir solos, vacíos y sin deseos de vivir expresando continuamente que están aburridos de este mundo y de todo, pero lo peor es que son personas cada vez más jóvenes y casi niños los que se están teniendo estos comportamientos extraños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones