Los que se creen superiores; pero que saben que los negocios que están promoviendo no son claros ni leales, atacan a quienes ven como inferiores porque esas personas que son valientes para encararles, les dicen la verdad de frente, en las redes sociales o donde sea. Los atacan debido a que les consideran un peligro para sus negocios o lo que sea que están compartiendo, haciendo o diciendo.
Cómo vemos y escuchamos hoy día a personas que se creen más que otras que buscan sobresalir humillando a otros con frases como esta:
"El problema de las mentes cerradas es que siempre están con la boca abierta".
Asimismo estos ensalsados, suelen tratar de analfabetos, ignorantes y frustradas a personas para elevarse a sí mismas, exhalsarse, engrandecerse o a hacer resaltar su superioridad ante ellas.
A estas personas se les olvida que desde el momento en que una persona se sube a sí misma en un pedestal y se cree más inteligente que otra y trata de mente cerrada a otra/s deja mucho que pensar de ellas mismas.
En las redes sociales está muy de moda este comportamiento de unos que se creen superiores que los demás busquen sobresalir callando a otros de esa manera o tratándolos de cerrados e ignorantes y lo único que consiguen es dar a conocer la mediocridad de sí mismos.
Esta es la salida que encuentran estas personas para eliminar a quienes hacen comentarios con razón o con verdad; pero como a ellas no les convienen para sus propósitos, sólo buscan socabarlos o destruirlos de alguna manera y humillar a esas personas tratándolas de tontas, analfabetas, frustradas, etc, porque es lo que se les hace más fácil para conseguir lavarle el cerebro a muchos por entronarse con sus negocios, sus pensamientos y sus mentiras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones