Por © Cira Arroyo Fuentes, 30/11/22 12:01 PM
Muchas son las personas que han vivido tragedias extremas con grandes sufrimientos; que en lugar de hacerlos echarse a llorar, debilitarlos y hundirlos, los pule para que sean cada vez mejores.
Entre más numerosas y grandes son las tribulaciones o piedras de tropiezo que se les presentan, más fuertes y poderosos se hacen para sobrepasarlas.
Bien cierto es ese dicho de que lo que no mata a las personas las hace más fuertes.
Entre más tiene que luchar la persona para sobrevivir, más se esfuerza y más se arriesga sin temor por alcanzar ser alguien grande en la vida, para dejar su huella bien marcada.
Hay muchas personas a las que su vida se le torna en un montón de problemas, sufrimientos y calamidades; pero nunca se dan por vencidas, y pase lo que pase sobreviven con fe y valor todo, creando un carácter y un coraje extremamente fuerte porque no se rinden ante nada y siempre mantienen la visión de que después de la tormenta viene la calma y que todo lo malo pasará porque tienen la mirada puesta en la meta de que siempre vendrán tiempos mejores.
Son personas irrendibles, que aunque se caigan, se vuelven a levantar con más fuerza y siempre luchan por alcanzar sus metas o sus sueños hasta lograr la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones