La mejor edad de la mujer
“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”. Proverbios 31:10 (RVR1960)
Autora: Cira Arroyo Fuentes
Fecha: 3 de febrero de 2026
Hora: 11:02 AM
Fecha: 3 de febrero de 2026
Hora: 11:02 AM
La mejor edad de una mujer no se cuenta en años, sino en la profundidad de su paz. Es esa etapa donde vive desapegada de las expectativas del mundo y profundamente apegada a Dios. Ha comprendido que no necesita mendigar atención, porque su copa está llena; no busca validación externa, porque le basta el sello de aprobación de su Creador y la paz de su propia conciencia.
Es la edad de la firmeza y el carácter. Ya no corre tras sombras ni persigue a quien no desea quedarse. Su seguridad es tan magnética que no necesita buscar: ella atrae. Como dice la Escritura: “Se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir” (Proverbios 31:25). Atrae por su luz, por su integridad y por esa esencia de mujer que sabe quién es y a Quién pertenece.
Se sabe valiosa, no por soberbia, sino por revelación. Ha aprendido a amarse, a cuidarse y a honrarse como la piedra preciosa que es: un tesoro que no se ofrece a cualquiera, sino una joya de alto valor que debe ser alcanzada, nunca rebajada. Es libre, es plena y es, finalmente, dueña de su propio destino bajo la mirada de Dios.
© Derechos Reservados Cira Arroyo Fuentes

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones