Inicio

jueves, 13 de junio de 2024

Mujer que es padre y madre a la vez



Autora © Cira Arroyo Fuentes, 13/6/2024, 6:35 a. m.

     En El Día del Padre muchas mujeres son criticadas porque quieren celebrar este día también o porque sus hijos quieren celebrarcelo por ser mujeres que solas han creado a sus hijos y aunque a muchos hombres no les guste ellas tienen todo el derecho de hacerlo  porque han tenido que ser madre y padre a la vez que no es una vida fácil. 

Muchos hombres las ultrajan y menosprecian haciendo memes denigrantes y estúpidos que es la mayor bestialidad que pueden cometer porque son hombres irresponsables que se burlan de mujeres que se han matado en vida trabajando fuera de casa y en la casa haciendo todo lo del hogar, criando y cuidando a sus hijos para que no les falte nada, debido a que el padre nunca tuvo presencia ni física ni económica para sus hijos.

Muchos hombres creen que con dar mucho de  pensión es suficiente; pero nunca van a ver a sus hijos, otros dan muy poca y tampoco los van a ver y otros no les dan nada.

Lo cierto es que ninguna pensión lo resuelve todo si no hay presencia física del padre colaborando activamente en su crianza.

Sea mucha o poca pensión la mujer siempre tiene que pasar por la presión de tener que salir a trabajar porque el dinero no le alcanza en especial cuando es una pensión de hambre la que recibe.

Ahora imagínense las mujeres que aún ni denunciándolos logran recibir absolutamente nada, peor aún porque no hay situación más triste que ver a los hijos con hambre, con necesidades y tener que estar rogándole a un irresponsable pantalonudo para que le de aunque sea una limozna a sus hijos, mientras ellos se la pasan botando el dinero con mujeres, en cantinas, restaurantes, en ropa, zapatos de moda autos y cosas para rajar de muy hombres, cosa que un montón no son más que unos irresponsables vividores que son claridad para la calle y obscuridad para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones