Inicio

martes, 16 de mayo de 2023

La importancia de la presencia

Por © Cira Arroyo Fuentes, 5/16/2023, 9:44 am

     Las historias de las personas son todas muy diferentes y demuestran que de verdad, este mundo a cambiado muchísimo y se ha tornado tan virtual que tenemos que ajustarnos a los cambios si queremos seguir viviendo y darnos nuevas oportunidades.

No podemos cerrarnos en nuestras tradiciones y antiguas creencias, ni conformarnos con lo que sea, sólo por no estar solos porque nos está más cerca y fácil de alcanzar físicamente.

Hemos de saber que tener a una persona a nuestro alcance y de inmediato, no significa que tengamos su presencia real en nuestra vida debido a que puede estar con nosotros y dedicándose a nosotros; pero con su mente y corazón sumergido en otro lado u otra persona, por eso tenemos y debemos de aterrizar para darnos cuenta, ...de que si, ... sí puede una persona enamorarse de alguien sin haberle conocido personalmente, simplemente por fotos, mensajes y por hacer acto de presencia espiritual y virtual siempre, respondiendo sus mensajes porque de esa manera se entiende que te tiene presente en su vida y que significas algo para ella.

El saber que esa persona aunque este muy ocupada, siempre está allí para tí aunque sea a la distancia y saca tiempo para tí significa mucho.

Y no hace falta que diga muchas palabras porque con pocas; pero resumidas y directas sabemos que está presente siempre y que le da importancia a tus cosas del diario vivir, por más sencillas que estas sean.

Hay que tener mucha sabiduría para discernir que es lo que esa persona quiere o busca de ti porque con pocas palabras es difícil; pero si hace acto de presencia, se queda, te escucha y ríe contigo en tus momentos de alegría, y se queda allí aunque sea alegando porque le cuentas las historias tristes de tu día y de tu vida, eso significa o te da a entender mucho.

Lo cierto es que a todos, independientemente de de lo ocupada o no que sea nuestra vida o de que nos vaya bien en lo económico o material o no, nos hace falta esa presencia total aunque sea virtual, de alguien en quien podamos confiar, ese camarada con quien nos sintamos libres de  hablar de todo sin reservas y por sobre todo esa persona a la que elegimos " por tener un no se que" o esa sinceridad que la hace especial en nuestra vida sea que esté cerca o lejos de nosotros.

Dios nos ayuda a discernir y analizar a esa persona que nos interesa o "nos mueve el piso".  

A saber si es que sólo nos ilusionamos y si estamos siendo engañados y partícipes de este mundo que ha cambiado tanto tornándose a lo virtual; pero si lo que encontramos aquí y a la persona que encontramos aquí logra llenarnos con su presencia virtual en nuestra vida en cualquier momento fluirá la necesidad de conocerse personalmente.

Tenemos que saber si verdaderamente la conexión virtual entre ambas es real o no, ... y si discernimos que si existe...hay que saber esperar a que se convierta o se de en persona porque sólo el tiempo...y la fe en Dios nos dará la respuesta correcta; pero nunca hay que perder las esperanzas, ni desesperarse, ni forzar una relación ni nada porque si tenemos a Dios lo tenemos todo y nunca estamos solos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones