Inicio

jueves, 22 de diciembre de 2022

¿Por qué celebro La Navidad?


Por © Cira Arroyo Fuentes   22/12/22 1:01 PM

     Celebro La Navidad porque es el día que la humanidad escogió para oficializar el Nacimiento de Jesucristo, que es Dios hecho carne y aunque nadie sabe exactamente cuando Él nació, lo importante es celebrar a Cristo y su natividad siempre y más aún, que Él nazca en los corazones de todas aquellas personas que aún no le conocen a Él como Dios o Simiente de Dios Viva y si estos días de reposo sirven para que Dios haga su obra en todos, bienvenidos sean.

Es tan lindo y maravilloso lo que siento cuando se acerca la Navidad, es un sentimiento precioso lleno de gozo, de motivación, de fé, de paz, de unión con todos en un sólo sentir.

Me entristece cuando me topo con personas secas, que sólo critican el movimiento y avivamiento de esta época, así como del Día de Acción de Gracias y de los días de Semana Santa.

Estas personas no entienden lo importante que es que a estos días los den feriados para fomentar la unión de las familias, que son el núcleo de la sociedad.

Es hermoso lo que siento al ver como familiares y amistades que están lejos por causa de sus estudios o trabajo se reúnen en estas fechas y les dan tiempo suficiente para que puedan viajar.

Yo no sé lo que sienten ustedes; pero yo, me lleno de nostalgia, de amor, gozo y paz a la vez  y le agradezco a Dios por todo esto tan lindo que vivo porque me siento amada y cuidada por Dios, que es quien me inspira a escribirles todo, para poder traspasarles de alguna manera mi sentir, que sé que lo compartto y vivo junto a muchas personas más que sienten el mismo regocijo que yo.

Vivo todas estas celebraciones con corazón de niña, avivada por El Poder del Santo Espíritu de Dios, por eso estoy siempre tan motivada como si fuera una niña; aunque ya tengo 60 años y le pido a Dios seguir viviendo y disfrutando todo así, hasta el último momento de vida que tenga porque no quiero andar nunca como huesos secos, sin vida, sin el aliento y avivamiento que sólo Dios puede dar.

No quiero jamás que nada ni nadie me robe la ilusión y motivación de vivir y de disfrutar al máximo de cada momento que estoy en este mundo y de estas fechas tan memorables que con el paso del tiempo, personas llenas de amor a Dios y a todos, con gran motivación oficializaron para unir a las familias, amistades y a todos para motivarlos, avivarlos y llenarlos de Dios.

La Navidad es preciosa; pero debemos vivirla como para Dios y no para el mundo porque muchos en el mundo la viven locamente entre borracheras, aventuras corruptas y un total desenfreno sexual; pero vivirla así va en total contra de La Voluntad de Dios, quien lo que quiere dándonos estos tiempos con días tan bellos llenos de brisa y frescura que nos llenan de nostalgia y gozo, es mostrarnos por medio de la naturaleza cuando nos ama y nos cuida a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones