Las relaciones de parejas a la libre de hoy día son "pan para hoy y nada para mañana" porque en estas no hay más que mera calentura del momento nada más con orobaditas a la libre disque para saber si realmente se aman y si su relación funciona o no.
En muchas de estas relaciones muchos empiezan con celos y reclamos que sólo desembocan en ruptura porque aquí no hay nada de responsabilidades que les impida marcharse cuando se les antoja y ya.
La mujer tiene la llave para no vivir relaciones así, y el secreto es darse a valer y no aceptar vivir con un hombre por mientras tanto...porque esas relaciones son como nada y en cualquier momento uno de los dos se va porque no hay compromiso ni responsabilidad, ni respeto, ni autoestima de parte de ambos.
Sólo es una relación de mero placer y para resolver necesidades de momento a la libre porque la verdad es que es una relación, que ni ante el mundo ni ante Dios tiene validez, por eso se declaran como solteros y en cualquier momento se enamoran de otra persona que sí se da a valorar y dejan esa relación que tienen a la libre en la que no hay compromiso ninguno.
En las redes sociales se encuentran muchos casos de estos en que las personas ponen en su perfil que son solteros y están super complicados o enredados con una o varias relaciones a la libre y hasta con muchos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones