Es extremamente notable como la gente ambiciosa, interesada e hipócrita sólo se acercan a buscar a otras por mero interés de venderles algo, pedirles contribuciones, favores ó por mero negocio.
Se denota el teatro hipócrita que montan estas personas cuando quieren dinero, propiedades y bienes de los demás porque no los ven como personas, sino como un número más para hacer dinero; pero cuando los ven enfermos o en necesidad y que ya no pueden sacarles nada se alejan de ellos.
Es muy desagradable que lleguen a unvitar a alguien a una actividad y que desde ya le digan en que pueden colaborar y después llegar a yna casa o alg7na actividad en la que te han invitado y ver de pronto como te lkegan con xatálogods, números , e5c para hacer negocio vmcontigo
Cada vez más sentimos la presión de este tipo de personas materialistas e interesadas que hay en este mundo materialista y falso en el vivimos, en donde la gente sólo te ve como un número para hacer negocio; pero si no pueden manipularte ni usarte te apartan.
Ahora está de moda el que la gente o las personas crean grupos, unos lo ha en de corazón;pero otris unos lo ha en de corazón, pero otros para aprivecharse dek conocimiento, ideas y dinero. Unos lo hacen meramente cin esa intensión: pero a los qye los crean por amistad y por comoartir no pasa mucho tiempo cuando les serruchan el piso y entran otros a liderar estos grupos cuando ya tienen bastante gente para programar actividades o eventos en masa en donde buscan hacer negocio y sacarles dinero a todos y al que no puede o no está dispuestio a hacer gastos ni pequeños ni grandes, lo van haciendo a un lado.
Si se apunta a todi, a colaborar y dar todo lo que piden es bienvenido; pero si no participa, pronto se ve la diferencia en el trato que recibe porque ya no lo ven como un camarada con quien puedan negociar.
Las personas que nos presentan quieren ver en ti a una persona que sea como una máquina perfecta e indestructible que genere dinero para ellis sacártelo de alguna manera.
Les encanta que tengas dinero y que siempre estés presto o en disposición de participar y comprarles todo lo que venden y se desbordan en atenciones y sonrisas cuando estás anuente a comprar o participar en las ventas o los eventos, pagados que realizan o inventan para sacarle dinero a los demás.
boarrucioar en lo que ellos quuer3n desborda; pero no no les gusra cuandi te ven frá gil, enfermo o cin algún defecto porqye te apartan presenta o que te hablan y te tratan c9mo si gueramos un númeri más paraha er neg
ocios.
Además, los líderes de estos grupos quieren que todos les trabajen de gratis; pero eso sí, al final, cuando se llega la recogida de cuotas o lo que sea ellos son los que las reciben y las controlan.
"A otro perro con ese hueso", hay que despertar y no permitirle este trato a nadie, ni que nos usen como hormigas sólo para recaudar dinero y hacer negocio con nosotros.
A estos lobos y lobas materialistas qye se han acostumbrado a recoger dunero en masa a cistilla de gente dósilmente manejable hay qye ponerlos en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones