Por Cira Arroyo Fuentes, 5/4/2014
Hay muchas personas que tienen una idea errónea de lo que es el verdadero éxito, porque piensan que quién no termina su vida siendo rico y poderoso no hizo nada; pero están muy equivocados, debido a que hay gran cantidad de individuos que mueren en este estado y son los seres más desdichados del mundo, porque es sólo en este momento, en el que al ver que ya se marchan para siempre, que se ponen a meditar en como es que lograron tener todo lo que tienen, y si lo hicieron de manera incorrecta, todo el peso de su culpa les llega de golpe, cuando ya no tienen tiempo para enmendar nada.
Estas personas tuvieron toda una vida para arrepentirse y corregir sus errores porque siempre Dios les puso personalmente o por los diferentes medios de comunicación a alguien valiente para aconsejarlas y hacerlas recapacitar de lo que estaban haciendo, pero ellas con tal de no renunciar a su estilo ambicioso de vida o dejar de ganar ese materialismo y poder que recibían, no quisieron escuchar porque su única meta era ser vistos por el mundo como personas sumamente exitosas y ricas, y por eso no les importó para nada el dañar a tanta gente.
Cobraron descaradamente grandes sumas de dinero por los bienes o servicios que daban; aunque sabían que estaban super inflando los precios para conseguir hacerse ricos más rápidamente. Obtuvieron dinero por negocios ilícitos como el narcotráfico, prostitución, malversación de fondos púbicos, fuera del gobierno o de organizaciones sin fines de lucro como de iglesias, comunidades, hospicios de huérfanos, etc.
Hicieron todo esto con tal de conseguir dinero y poder rápidamente; pero cuando les llega su fin y Dios los llama, les sobreviene EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES; pero si arrepienten a tiempo y tienen chance de enmendar un poco lo que han hecho, quizás Dios los perdone.
Lastimosamente los que se mueren de forma repentina sólo Dios sabe que pasa con ellos, porque Dios demanda nuestro arrepentimiento y cambio de vida para cuando estamos vivos, ya que muertos nada podemos hacer.
Como ven ese éxito que obtuvieron esas personas es totalmente falso, porque EL VERDADERO ÉXITO, da paz y es totalmente diferente porque lo da Dios y no el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones