Inicio

martes, 8 de octubre de 2019

Dios nos sorprende cuando menos pensamos

© Cira Arroyo Fuentes 0/10/2019 03:28 p.m.
Si nos sentimos como secos, sin nada que aportar, sin deseos de movernos ni de hacer nada, que sólo nos dan ganas de dormir y permanecer como congelados en el tiempo, oremos y auto motivémonos con Dios, y hagamos que nuestros huesos y nuestro cuerpo se mueva, y que nos rompamos la cabeza si es necesario, aunque nos duela, pero mantengámosla viva y no en un estado de vagancia.
Levantémonos y pongamos nuestra mente a pensar, y a nuestro espíritu a meditar porque si nos esforzamos algo saldrá, debido a que nada nos cae del cielo, sino que tenemos que buscarlo en la nada, si es necesario, o inventarlo, y no importa que el mundo nos haga creer que ya todo está hecho o inventado, ... gran mentira del Diablo ... porque si luchamos y buscamos con Dios, de seguro algo nuevo encontraremos, y si no lo logramos en el momento en que queremos y Dios nos hace que tengamos paciencia para que aprendamos a saber esperar, al menos nos queda el gusto de habernos esforzado y no habernos conformado con estar caídos, tirados en el suelo y como muertos en vida haciendo nada.
Recuerda que si estamos vivos, debemos permanecer de pie, luchando y buscando siempre algo nuevo porque esto nos llena de vida y nos mueve a avanzar, aunque en el camino echemos muchas cosas a perder, pero al menos aprendemos y nos perfeccionamos para recibir con gran satisfacción ese momento en que Dios, al observar en nosotros tanto espíritu de búsqueda y tanto esfuerzo se placerá en darnos mucho más de lo que imaginamos o hemos pedido, en el momento en que menos pensamos.
Nunca debemos de perder la fe y la esperanza de hallar lo que buscamos, aunque tengamos que pisar caminos desconocidos abriendo poco a poco el camino con la ayuda de Dios, sea que la búsqueda la hagamos en nuestro interior o exterior, porque Dios es experto en hacernos descubrir ríos de agua viva hasta en los lugares más secos, porque Él es una caja de sorpresas o un hacedor de milagros que nos sorprende cuando menos pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones