© Cira Arroyo Fuentes 16/09/2017 01:21 a.m.
Si el mundo moderno de hoy nos da la oportunidad de darle vida a nuestra originalidad al tener presencia en la Internet creando nuestro propio canal no podemos desaprovechar esta oportunidad de ser y de dar a conocer al mundo nuestros dones y talentos al máximo.
Ya no tenemos por qué estar gobernados por lo que los canales de TV o de Internet trasmitan, ni únicamente por las ideas de unos cuantos, sino que ahora toda persona puede tener su propio canal, si así se le antoja, siempre y cuando respete los derechos de propiedad de otros y comparta o haga publicaciones con vídeos originales.
Es interesante el ver como cada día hay más y más personas que se atreven a poner a volar sus sueños poniendo en práctica sus dones y talentos, arriesgándose a lograr todo por sí mismas, porque si esperan a que alguien les de una patada o empujón publicitario se mueren esperando que eso ocurra, porque si no tienen dinero para pagar costosas sumas de dinero nadie los ayuda.
La competencia que hay entre los canales de TV, Internet y las estaciones de radio con la gran cantidad personales que existen hoy día en YouTube es muy fuerte.
Tener un canal en YouTube nos mantiene ocupados y nos evita el ser bombardeados por noticias que comparten los canales masivos de TV e Internet que cada vez son más desagradables porque atemorizan a todos, les roban la paz y los motivan a gastar más de la cuenta con la cantidad exagerada de anuncios publicitarios masivos que trasmiten.
Hacer o crear nuestro propio canal es un reto que nos da la oportunidad de dar todo lo que somos y hacemos poniendo nuestro mayor esfuerzo, dejando con libertad y responsabilidad nuestra propia huella bien grabada en todos, ganar público dependiendo de lo que le compartimos, que entre más innovado u original sea y nazca de lo profundo de nuestro corazón más gente atraemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones