Derechos Reservados © Cira Arroyo Fuentes
Fecha: 23 de enero de 2026 | Hora: 6:25 PM
Muchos me ven y no entienden de qué madera estoy hecha. He pasado por momentos de una sequía tan profunda que me sentía como un palo seco; esos días en los que el alma se queda muda, sin deseos de vivir. Es un desierto terrible donde no puedes ni llorar ni reír, y te sientes como un cuero vacío, muerta en vida.
Pero yo no soy de las que fingen. No soy como esa gente que en las iglesias hace ruidos extraños o fuerza un llanto falso para que otros crean que son muy santos. A Dios nadie lo engaña. Yo prefiero la seriedad honesta antes que una sonrisa fingida. Mi fe es de verdad, no es un show para que me aplaudan ni para que me critiquen.
Le pedí a Dios que me devolviera la vida y Él me escuchó. Porque para mí, estar viva es sentir de verdad:
- Es llorar con ganas, hasta que me salgan los mocos y el pecho se me limpie, sintiendo que el perdón de Dios me llega de golpe.
- Es reír de puro gozo, hasta que me duela la panza, recobrando la fuerza que los envidiosos me quisieron quitar.
Porque ese llanto y esa risa son la prueba de que estoy bien viva y bendecida por Dios.
A los “teléfonos chochos” y a los que viven del bochinche les digo: pierden su tiempo. Ustedes buscan siempre el “punto negro” para intentar que una no logre sus metas, criticando desde el espíritu hasta el cuerpo. Pero he creado una coraza donde sus ataques rebotan y me impulsan a volar más alto.
No me voy a esconder en un rincón por miedo al qué dirán. Y a esos hombres que presionan a las mujeres para que se operen por vanidad, les digo que se llevan un cuerpo sin alma, pero pierden a una mujer de verdad. Yo llevo con orgullo las marcas de haber dado vida a mis tres hijos; eso vale más que cualquier cirugía, porque mi valor lo puso Dios, no un bisturí.
Hoy estoy más viva que nunca. Mi raíz está bien puesta, mi escudo es Su Verdad y mi libertad la tengo en Él. Soy una mujer sencilla, directa y auténtica.
Y al que no le guste, ¡que le ponga azúcar!
Cira Arroyo Fuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones