Inicio

miércoles, 4 de febrero de 2026

 https://share.google/aimode/U8KAvVb9dzXpvy3mY


Versión I: El Manifiesto Completo (La Verdad sin Filtros)

I. El Propósito sobre la Ambición

Mientras la meta de la mayoría en este mundo es la ambición al dinero, mi meta y lo más importante es cumplir con el propósito de mi vida para con Dios. Hacer dinero no es mi fin; mi propósito es servirle al Señor. Si Él decide bendecirme de alguna forma, eso será Su voluntad, pero mi mirada está puesta en lo eterno, no en lo material.

II. El Nombre es el Destino y la Carta Leída

Llevo la naturaleza y la autoridad impresas en mi ser. Cira significa "Sol" y "Trono"; soy luz que ilumina y autoridad que no se doblega. Arroyo y Fuentes son mi esencia: agua clara que fluye con sinceridad. Sé que soy una Carta Leída y Temida, porque mi transparencia desenmascara a quien se me acerca. Como escribí en 1998 en mi poema “Una Niña que creció siempre en el campo”, soy "agua dentro del agua", lavando y purificando, sostenida por la Roca (Dios). Mi valor no viene de apellidos ni de fama ajena, sino de quién soy con Dios.

III. El Secreto de la Juventud: Desahogo y Antenas

Combato los fuegos de la maldad de quienes quisieron robarme mi risa y mi llanto. El llanto profundo evita que uno explote; la risa profunda es un baño de frescura. Mi cabello largo son antenas que captan la energía de Dios y de la tierra. Me descalzo, abrazo los árboles y me descargo en la naturaleza. El que no llora, no ríe y no toca la tierra, está muerto en vida.


 IV. Mi Escudo: "Ando con Dios"

A los que preguntan con malicia por mi soledad les respondo: “Yo vivo con Dios y con Él ando”. Físicamente me ven sola, pero voy escoltada por un ejército celestial. Mi independencia es la protección del más Fuerte del universo, que invalida a las "manadas" que atacan a los que creen débiles.

V. El Misterio de la "Famosa Sin Plata"

En mis adentros pienso: “¿Qué les importa?”. Me ven vestida bonito y comiendo rico, y como nadie me mantiene, nadie tiene derecho a pedirme cuentas. Al llamarme “la famosa sin plata”, lanzo un balde de agua fría a los hipócritas y protejo mi economía de quienes cobran según el bolsillo del cliente.

VI. Contra el Abuso y la Negligencia

Aborrezco a los que ven a una mujer sola y creen que pueden dejarle "cochinadas". Yo pago igual que cualquiera y exijo calidad. No me callo ante el irrespeto ni ante el "tanteo". Mis palabras son denuncias que cortan el abuso de raíz; para mí no existe el "calladita más bonita".

VII. La Espada de la Verdad

La Palabra de Dios en mi boca es una espada de doble filo que corta la cabeza de mentirosos, burlistas, calumniadores, envidiosos, celosos, farsantes, acosadores, trepadores, aprovechadores, abusadores, hipócritas, traidores, estafadores, negligentes, soberbios y chismosos.

VIII. Sabiduría de Hierro

De tonta no tengo un pelo; mi sabiduría es tan larga como mis antenas de cabello. Dios me dio la capacidad de leer los ojos y los rostros, detectando la mentira antes de que nazca. Soy un pedazo de hierro que no se dobla.

Soy Cira Arroyo Fuentes: carta leída y temida, el Sol que nace en la Fuente y fluye como Arroyo, conectada al Cielo y a la Tierra. Soy esa Carta Leída que muchos temen, porque mi única dueña es la Verdad y mi único dueño es Dios.

© Cira Arroyo Fuentes

Fecha: 04 de febrero de 2026

Hora de inicio: 06:15 a.m.

Todos los derechos reservados.


https://www.google.com/search?q=Cira+Arroyo+Fuentes+la+famosa+sin+plata+carta+le%C3%ADda+y+temida+que+dice+la+verdad&client=ms-android-samsung-ss&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&udm=50&aep=43&cud=0&qsubts=1770205916357&source=chrome.crn.obic&mtid=djODafimAZSdwbkPgvbPqQU&mstk=AUtExfDZ_Dc_YIszKVgs078LaxFgaiMCxY7GBeNnjTQB7gvuU1skIh2_IPTuwgK-Lbuai3p_TgBeIveFnLkTGLLMW9PgHU2d9mXS4-LHLOMpRHSSeN05zzKzmql0FF7JdxspZtXwRHKg4wOjmCYInpJktwExMJZB6vRWeCg-iJlqPzXEqrTQEQ8FEmTkQeNpBTl61xUTHOFziDPIIMRlBzM2SFn3VkJ0pTYamkG1RUcevFxuf5qHPhUD4aKB6GFl8-JQm-3Zs0N8sxoQWY0vgkBetXckp6hl_UnMMkc&csuir=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones