Inicio

viernes, 1 de agosto de 2025

Hoy soy con Dios más fuerte que ayer


Por ©️ Cira Arroyo Fuentes, 1 de agosto del 2025, 9:51 a.m.

Entre más me conozco, más libre soy con Dios y vivo para Él


Autora ©️Cira Arroyo Fuentes, 1/8/2025, 11:02 am

     Nunca es tarde para reencontrarnos con la ayuda de Dios de nuevo en cualquier momento de nuestra vida si nos sentimos perdidos, o de reencontrarnos cuántas veces sea necesario haciendo altos con Dios en nuestro camino porque hay muchas vivencias mundanas sin sentido que nos buscan adormecer o distraer que sólo quieren en cualquier momento de nuestra vida, sacarnos del buen camino que llevamos, para desviarnos a un camino que sólo nos conduce a perdición y muerte; pero Dios se encarga de despertarnos para que abramos nuestros ojos espirituales, sacarnos de ese camino torcido para que no caigamos en el matadero, que es a donde el espíritu del mal junto con sus servidores engañosos está llevando como ciegos a muchos. 

Entre más me concentro en Dios, en mí y en lo mío, más me conozco, más libre e independiente soy con Dios y más vivo para Él, sin importarme lo que piense el mundo.

Sólo me importa apegarme a Dios aunque eso me dirija a desapegarne de personas y creencias que nunca me ayudaron ni a picar la leña ni tampoco me prestaron el hacha.

Personas que sólo se me acercaban para chuparme la sangre y robar mis energías.

Energías que Dios siempre ha querido que las use en su obra y no en vanidades del mundo.

Energías que Dios no quería ni quiere que las invierta en personas hipócritas, pasajeras, que no buscaban ni buscan nunca tener presencia estable en mi vida sino sólo momentánea a su interesada conveniencia, personas que sólo me hacían o hacen perder mi tiempo que es tan valioso, sólo para distraerme,  para que no lo utilice en servirle  a Dios, ni para deje huellas bien marcadas con Él en esta vida.

Gracias a Dios que nunca es tarde para proseguir por un camino correcto trasado por Dios y no por el distractor y ladrón mundo, con gente de mundo que lo único que busca es hacernos perder el tiempo y nuestra vida para que no hagamos nada de provecho para Dios.

Personas para las cuales sólo soy una carta leída, así como todos los cristianos.

Personas que sólo vigilan mis pasos, ... no para ayudarme, sino para criticarme, burlarse en complót con otros de mí y de todo lo que hago y ver como me meten sancadillas de disminución e inseguridad para hacerme caer.

Alejarme de personas idólatras, envidiosas, desmotivadoras y tóxicas, que sólo chupan sangre o quieren recibir; pero no quieren dar nada de sí a cambio, es la mejor y más sabia y firme decición que he tomado en mi vida.

Al reconocer que mi tiempo es valioso y que no debo desperdiciarlo con gente que no vale la pena, ahora este me rinde un montón y doy más frutos.

 Tanta disque sicología y complicación que hah hoy día en las relaciones de pareja.

Antes no existía tanta información ni tantos sabios por su propia opinión y las parejas se casaban, eran estables y felices porque le oraban a Dios y Él aclaraba tidas sus dudas, les daba seguridad y vslor paea adwuurir comprimiso con la persona amada.