Inicio

miércoles, 21 de febrero de 2024

¿Por qué te tatúas, te agujeras y bombardeas tu cuerpo con químicos y sustancías dañinas?

 ¿Te has preguntado alguna ves que te motiva en tu interior a tatuarte y quién será ka única persona que se daña al hacerlo?

¿Te has preguntado que podrás sentir en un futuro cuando te veas tu piel toda marcada y que para quutarte 3sas marcas innecesarias que t7 mismo te hiciste, tendrás que dejar cicatrices en tu cuerpo?

Te has preguntado por que te pusiste un tatuaje en determ8nada epoxa de tu vida qye ahora detestas , teacomplejas y deseas quitártelo ; pero no ouedes?

¿Por qué accediste a marcarte o tatuarte?

1.Porque te dejaste llevar por alguna persona de paso en tu vuda que te convenció de tatuarte para hacer dibero contigo.

2. Porque te dejaste lkevar por 7na moda transitoria sin pensar que lo que se raya en e ka piel ya no se puede quitar aunque la m9da pase.

3. Porque lo hiciste por rebeldía, por imponencia por hacer sufrir a alguien o llevarle la contraria a alguien sin pensar qye el daño sóko te lo hacías tu mismo.

4. Porque te sentías ignorado o no tomado en cuenta y querías con el tatuaje/s llamar la atenciòn para voltear miradas hacia tí.

5.Porque te lo hiciste en un momento de locura, estando bajo el efecto de la adrenalina del licor o drogas 

6. Porque te ko hiciste sólo para ganar una estúpida apuesta con "amigos", entre comillas, pasajeros y no quedar como cobarde o falto de palabra ante la persona o personas que te retaron que en el fondo sabían que te ibas a marcar y dañar tu piel de por vida; pero que poco l3s importaba y que por el contrario, por envidia te impulsaron a hacerlo.

7.Porque por tu inseguridad, falta de carácter y autoestima o de valor propio sentías que bwcesutavas llama4 la atención con algo.

8. Porque un/a disque amigo/a o amigos/as te dijeron que si te hacías un tatuaje ellis se lo harían también y ojalá el mismo como señal de su camaredería, amistad o unión.

9.Porque tus padres, hermanos o familiares se lo hicieron o se tatuaron o se h8cieton piercings yu vas como mono a gacerlo también o disque para ponerse una narca de famikua, etc.

En resúmen, ¿te has puesto ha pensar alguna vez quién estaba detrás de todos esos deseos o impulsos i motivaciones negativas  que tenías o que recibías de personas que te instaban o insitaban a tatuarte?

Obvuamente no era Dios, sino El Espíritu del myndo porque Dios jamás gubiera querido nunca que te tatuaras porqye tu cuerpo es templo del Espíritu Santo y jamás lo debes de rayar ni afuherear ni deformar por modas, bi pierwbeldía, ni cualquier otro motivo.

Las modas locas que nos ponemos encima de nuestro cuerpo no nos dañan; pero las que afectan directamente a nuestro cuerpo, nuestra piel y nuestra salud, así como las comidas y bebidas insanas que ingerimos sí nos dañan.

En conclusión, tatuarse significa inseguridad y descontento con uno mismo y de cualquier tatuaje que se haga una persona se va a arrepentir después a corto o largo plazo en su vida, muy en el fondo de sí por habérselo hecho aunque no quiera reconocerlo ante los demás y finja sentirse bien, por eso, hay que pensarlo una y mil veces antes de hacércelo porque después será tarde y quitárselo va a ser un dolor de cabeza y de bolsillo, además de que la piel nunca le va a quedar igual .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones