Dios en todo lo que hacemos mira la intención de nuestro corazón.
Si nosotros a todo lo que nos rodea lo satanizamos entonces nunca haríamos nada ni saldríamos de nuestra casa por temor a contaminarnos.
De igual manera no podemos hacer que nadie viva la vida igual a nosotros, con nuestras propias costumbres o tradiciones porque cada cabeza o persona es un mundo aparte con sus razones para comportarse de tal o cual manera según sus vivencias o experiencias.
No podemos pretender que una persona ría o llore sólo porque nosotros lo estamos haciendo o por quedarle bien a otros si no lo está sintiendo, ni obligarla a bailar, a comer, hablar o hacer cualquier cosa que queramos si esa persona no se siente bien de hacerlo.
Cada quién está en su derecho de decir si o no, de hacer lo que quiere ole no hacerlo porque su cuerpo le clama a gritos que haga un alto cuando necesita un descanso o tener reposo para sanarse de una enfermedad, un dolor o un mal de amor.
Si tenemos que hacer algo o nos han invitado a alguna actividad y no nos sentimos bien pues no vamos y punto porque nuestra salud es más importante que el quedarle bien a los demás.
Debemos dejar que nuestro cuerpo sea libre y se desahogue llorando, cantando o haciendo algo que queme energía si lo necesita para que se libere de lo negativo de alguna manera, pero fingir ser perfecto, como un yunque o duro como una piedra, fuerte de sentimientos, cuando por dentro estamos sufriendo o padeciendo o es justo.
No extraer o que sentimos por no echarle a perder el momento a los demás que sólo nos quieren cuando estamos perfectos, sanos y positivos, pero cuando estamos mal no, es engañarnos a nosotros mismos porque quien nos quiere nos acepta en todos nuestros estados, pero quién no, apenas vea nuestro lado débil o no nos presentemos a ellos positivos, sanos y haciendo lo que ellos quieren o como les gustamos simplemente nos desechan de su vida para correr a buscar lo que a ellos les gusta.
Por Cira Arroyo Fuentes 27/11/2018 09:33 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones