Por © Cira Arroyo Fuentes, 18/6/2022, 6:35 PM
La gente se queja de que no tiene dinero para pagar el mortage o la deuda de la casa que compraron y que la van a perder.
Se queja de que no le alcanza o no tiene dinero para pagar la renta de su casa.
La gente se queja de todo; pero ya no quieren ni usar el transporte público, los ves sólo en auto propio, pagando taxi o Uber, comiendo en restaurantes, pidiendo servicio de comidas a domicilio, viendo partidos en estadios, bebiendo en bares, cantinas, bailando, comiendo y tomando en salones de baile, asistiendo a cines, a conciertos, a fiestas, eventos, actividades, etc.
Los ves por todas partes comprando licor y drogas a lo loco y paseando sea en auto propio, en taxi, en bus y a pie de un lado a otro.
Cuando se llegan las festividades especiales que quieren cumplir con regalos para estas fechas, acuden a pedir créditos o préstamos en bancos, agencias de crédito, a personas o usan hasta el tope sus tarjetas de crédito.
Después cuando ya están hasta el copete de deudas, le hechan la culpa de tanto endeudamiento a las personas a quienes le dieron los regalos.
¡Qué mala cabeza tiene mucha gente por Dios!
¿Cuándo van a reconocer que ellos son los culpables de su mala situación económica?
Que viven así por ser tan irresponsables, no saber pensar, no planificar bien las cosas y no saber administrar sabiamente su dinero e invertirlo primero en las cosas prioritarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones