Por©Cira Arroyo Fuentes, 13/5/2022, 10:27am
Enfocar mi vida en conocerme cada día más a mi misma y a Dios que vive en mí consume gran parte de mi tiempo.
Es una tarea que constantemente tengo porque saber o conocer lo que Dios quiere de mí y hacer de mí es lo más importante que debo hacer y para lograrlo necesito pasar tiempo a solas con Él y conmigo misma porque mi vida no puede estar basada en lo que los demás o el mundo entero en base a su conocimiento quieren de mi ni hacer de mi, ni en lo que yo, en base a mi conocimiento quiero de los demás o del mundo ni hacer de ellos ni del mundo porque vivir así sólo me conduce a una vida estresada, insegura y loca, sino que debe basarse en lo que yo quiero de mi y hacer conmigo, a donde dirigir mi vida y cuál propósito darle con la guía y el conocimiento de Dios.
Si quiero lograr esta meta, necesito concentrarme en dedicar a pasar tiempo a solas con Dios y conmigo misma para escudriñarlo y conocerlo más a Él, y escudriñarme y conocerme más cada día a mi misma.
Me debe bastar con el consejo y la guía de Dios para lograrlo porque Él es quien me ayuda a tener seguridad y carácter para enfocarme en pulirme o hacerme cada vez mejor, así, en la medida en que voy mejorando y le voy permitiendo que haga cambios en mí, todo a mi alrededor, como un espejo, va reflejando el querer y hacer de Él.
Si alguien para aceptarme en su vida me quiere cambiar para convertirme en un reflejo o una extensión de su vida, debo pararme firme y no permitirlo porque a la única persona a quien le debo dar ese poder es a mí misma y a Dios.
Tampoco puedo para aceptar a alguien pretender cambiarle para convertirle en un reflejo de mi misma o una extensión de mi vida según mis creencias y esa persona está en todo su derecho de pararme para impedirme hacer eso, sea que que ella esté o no con Dios, o según sus creencias.
En resúmen, todo lo que quiero que los demás sean y hagan por mí debo empezar por serlo yo misma y hacerlo por mí misma con la ayuda de Dios para conmigo misma porque la persona espiritual más importante en mi vida es Dios, quien gobierna a la persona física más importante de mi vida que soy yo y de la única de la que puedo tener control con la ayuda de Él es de mí y de nada ni nadie más.
Viviendo de esta manera conforme a Dios es un verdadero descanso porque en la medida en que Él me vaya ayudando a hacer cambios en mí para aumentar mí autoestima, iré viendo, sin tener yo que hacer nada, los cambios que me ha hecho Dios, reflejados en los demás y en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones