Por©Cira Arroyo Fuentes, 3/4/2022, 8:55 AM
En la vida hay que tener valor y carácter para pararse firme con Dios, aunque uno vea que todo un gallinero mal amañado se te venga encima y te quiera forzar a pertenecer a él, aunque este dejándose llevar por un sistema totalmente corrupto y desigual, creado por los más ricos para ultrajar y vivir de los más pobres.
Hay que tener valor para salirse de este sistema de vida, que unos pocos, valiéndose de la posición y el poder que han tenido en los gobiernos, nos han creado a través de los años en los diferentes gobiernos, con un sistema de manipulación de masas de gente, de argollas y de ambición enfermiza, que han creado en confabulación con los medios y la prensa pagada por estos, que favorece sólo a unos pocos y perjudica a muchos ó a casi todo un pueblo o país.
Hay que enfrentarlo con Dios y con la verdad porque poco a poco Dios pondrá personas que son fieles a Dios que lo apoyen a uno, que al igual que nosotros, van en contra de la corrupción, por eso no hay que tener temor porque los gallineros manipuladores y corruptos atacan en manada y tienen todo un sistema establecido para atacar, engañar, mentir, calumniar, burlarse, para obtener dinero sucio, para hacer mordidas por debajo de la mesa, para obtener lo que les importa de acuerdo a sus propios intereses, aunque sea de manera ilegal.
Nunca hay que dejarse amedrentar por los gallos que cantan mucho y hacen mucho ruido, ni por los equipos, ni las manadas, y si vemos que están guiando a todos por un camino incorrecto que conducen a todos al matadero, nosotros armados de valor con Dios, nos salimos y nos desapegamos de ese sistema.
Así apegados a Dios seguimos adelante por un camino correcto; pero no podemos ser tan cobardes de bajar la cabeza para que nos la pisen y seguirles la corriente aunque todos como ciegos guiados por ciegos se dirijan al despeñadero.
Tenemos que meditar con Dios y orar, para que Dios nos de sabiduría para continuar y saber dar con Él cada paso hacia adelante que demos en nuestra vida, y si hemos dado un paso incorrectamente, tener el valor para parar y hacer un alto en nuestra vida y enmedar nuestro camino, y reconocer muy bien, que todo lo malo que hacemos deja consecuencias malas; pero si hacemos lo bueno tendremos consecuencias buenas.
Costa Rica está como está porque mucha gente se deja guiar por personas líderes, familiares vecinos, amistades, compañeros de estudio, de trabajo, o líderes de la iglesia o comunales, o gente de la ciudad, etc. que son personas o grupos llenos de corrupción y no averigüan nada, sino que van como ciegos siguiendo a ciegos.
El comportamiento de los equipos corruptos es muy notable porque entre ellos hay palmeteos de espalda, apretones de manos, señas, miradas, guiños de ojos, codazos, en fin, acciones en cadena, etc, para ponerse de acuerdo unos con otros porque ya todos tienen una forma de actuar muy aprendida y muy particular del sistema para cuando quieren aventajar o atacar a alguien, ponerlo en ridículo, burlarse, o convencer a alguien.
Es todo un comportamiento en complót fraudulento por analizar.
Hay mucha diferencia en el comportamiento de una persona buena, leal y sincera porque es una persona seria, centrada, de pocas palabras.
Es una persona de carácter seguro, firme, que se para erguida o recta con Dios, que no le tiene que bajar la cabeza a nadie porque está orgullosa de quien es, de ser una persona honesta, preparada, que sabe que lo que ha aprendido u obtenido en la vida lo ha conseguido honradamente con mucho esfuerzo y dedicación, que se siente preparada no sólo por Dios, sino por los estudios y la experiencia de trabajo y de conocimiento que ha tenido en muchos años de su vida, que lo tienen listo para lo que tenga que enfrentar en el puesto que quiere desempeñar porque lo que sabe lo sabe y no lo batea.
Una persona que no teme a enfrentar todo un sistema que favorece a los ricos, que es un sistema manipulador creado por equipos de personas que en complót sólo buscan acumular el bien, las riquezas y el poder sólo para unos pocos sin importarles si el resto del pueblo queda en la quiebra y en la peor miseria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones