©Cira Arroyo Fuentes, 20/03/2022, 10:19 am
La política y los negocios están llenos de acciones o comportamientos enfermizos tanto de parte de políticos, burócratas y empresarios extremamente ambiciosos, corruptos, hipócritas y egoístas que sólo forman argollas porque todo lo quieren para ellos, como de parte de la gente que los apoya, que es tan ambiciosa, corrupta, hipócrita, egoísta y llena de argollas como ellos.
De verdad, no entiendo como los burócratas y políticos corruptos tienen la cara tan fresca y descarada, que se atipan de todo hasta más no poder sin importarle que la gente del pueblo se muera de hambre.
Y no entiendo tampoco como la gente, aún viviendo así aplastados, estúpida y ciegamente se dejan llevar o guiar por gente polítiquera que trabaja en campaña, que aún sabiendo todo esto, descarada y fríamente trabajan para ellos para convencer con mentiras y propaganda sucia a los votantes para que los vuelvan a elegir.
Tampoco entiendo como Dios les pone buenos candidatos al frente y los desprecian.
Sólo espero que los costarricenses se informen para que sepan bien que van a hacer ésta vez y que no se devuelvan a recoger el vómito que ya habían desechado porque jamás pueden elegir a un político tan descarado que roba, se marcha por un montón de años del país y luego regresa con gran frescura con la cara lavada a robar más. (2 Pedro 2:22)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones