Inicio

domingo, 3 de octubre de 2021

Defiende con Cristo tus causas justas

  

© Cira Arroyo Fuentes, 03/09/2021, 04:18 pm

     Si Cristo no titubeó en ningún momento para defender una causa justa, las personas también tienen todo el derecho de defenderse.

 ¿Por qué van las personas a aguantarse todo lo malo que otros les hacen sin defender sus derechos o causas justas también?

A la gente que gusta de invadir la propiedad de otros y hacerse disimuladamente poco a poco de pedazos y tiras de propiedades que no son de ellos, sea directo en tierra o de forma aérea, que siempre se la pasan viendo como viven de los demás o se hacen por algo del vecino o del gobierno, que les gusta el dinero fácil, abusar de personas indefensas, débiles, mentalmente enfermas, etc, les disgusta que las personas defiendan legalmente sus derechos o los de personas que no saben defenderse. 

Asimismo, quienes son amantes de inventar fiestas y actividades familiares y sociales, aunque no puedan, buscan de manera fácil, obtener dinero o cosas de los demás para realizarlas creando eventos "colectivos" en los que a la hora de llegada no se gastan ni un centavo de sus propios bolsillos porque todo lo recaudan de los demás: sean platillos, regalos o dinero.

Estas personas son manipuladoras, movilizadoras de masas de grupos pequeños o grandes que les encanta quedar ellas con la fama y como que son las que hacen todo.

Se ponen furiosas cuando alguien las ignora o no tiene amistad ni ninguna relación con ellas, ni les sigue la corriente, ni permite que le saquen dinero, ni hacer con ellas lo que se les antoja, por lo que siempre andan "viendo como se sacan el clavo" o se vengan, poniéndolas en mal con los demás y forman para perjudicarlas un corrupto complót que da miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones