Inicio

sábado, 8 de mayo de 2021

La gente sufre por no dejarse guiar por Dios



 © Escrito por Cira Arroyo Fuentes  08/05/2015   09:36 p.m.

     Me duele ver a la gente sufrir por no haberse dejado guiar por Dios, por preferir andar ciegamente como muertos en vida, a como los dirija la moda corrupta del mundo: como huesos secos inseguros, sin personalidad, sin carácter y sin autoestima.

Son personas que vagan por el desierto, imitando todo mal que hay en el mundo, drogándose, corrompiéndose y dañando sus cuerpos cada vez más.

Me causa suma tristeza el ver, que poco a poco, muchas personas están siendo engañadas por el mal, con el materialismo, la vanidad y las modas antinaturales que van en contra de Dios.

Ver a muchos que ya están totalmente hundidos en este mundo oscuro, llenos de males y enfermedades, por causa de la desenfrenada y pecaminosa vida que han llevado: que les ha cambiado, manchado y desfigurado su rostro y su cuerpo por completo.

Quisiera poder llegar a todos a tiempo, para darles consejos que sean como una luz que les alumbre su camino y puedan dejar ese tipo de vida, antes que el maligno los destruya por completo.

Me duele ver a las personas sufrir de depresiones, de gran inseguridad, de gran soledad, de una gran falta de autoestima y falta de una correcta dirección, que les conduce a un abismo perdido de locura que está causando que muchos impulsados por pensamientos locos o por un estado de drogadicción tomen decisiones erróneas como suicidarse.

Me duele ver a muchas revestidas como una bomba a punto de esplotar, con una falsa seguridad, un falso carácter y una falsa personalidad que adquieren del mundo, con las se gozan intimidando o infundiendo temor en los demás, para llevarse a todos por delante y hacer que todos hagan lo que ellos digan.

Es doloroso ver a las personas más débiles, refugiarse y caer en las garras de personas como estas, que son como bombas que arrazan con todo lo que se les pone por delante porque las sumergen en actividades y lugares incorrectos llenos de oscuridad, corrupción, prostitución y drogas, por no haber sabido pensar, sea por ignorancia, orgullo o rebeldía y no dirigir su vida por un buen camino con la ayuda de Dios.

Mucha gente anda vagando, sin rumbo, dejándose llevar por otra gente o por la corriente del mundo, viviendo por vivir y nada más, sin estar llevando una vida con propósito, sino que andan como una bola rodando de un lado para otro, recogiendo a donde quiera que vayan la inmundicia o corrupción que se les ponga por delante porque no han aprendido a valorarse o autoestimarse, ya que ni siquiera saben quienes son en Dios.

Estas personas se sienten que no valen nada, que son muy poca cosa, porque esta es la gran mentira que les ha inculcado el maligno en sus mentes, por medio de gente malvada, que durante toda su vida se dedicaron a maltratarlos y humillarlos, para matarlos en vida, atacando profundamente su estima propia porque haciéndoles creer que no valían nada, los mantenían siempre bajo su zapato, bien controlados y a su servicio. 

Si estos individuos hubiesen sabido desde un principio quienes son ellos ante Dios y se hubieran dado su lugar haciéndose respetar, su vida hubiera sido muy diferente y nadie los habría humillado a tal extremo.

Si hubiesen escuchado toda palabra que sale de La Boca de Dios, siendo enseñados que todos somos iguales ante Él, que ellos son sus amados hijos, que por medio de Cristo son al igual que Él Hijos de Dios, Reyes y Reinas: que son cabeza y no cola, que son su linaje escogido, la Niña de sus Ojos y Pueblo Santo de Él, toda su vida habría sido muy diferente porque se hubieran dado su lugar.

Sólo espero que este mensaje llegue a tiempo a la vida de muchas de estas personas, para que hagan con Dios un alto en su camino y cambien con Cristo el rumbo que llevan en su vida, porque tienen que aprender a creerle a Dios, a lo que Él en La Biblia les dice que son, y no creer en las palabras destructivas y juicios negativos que han escuchado de gente malvada, que están siendo gobernadas por el Príncipe de las Tinieblas de este mundo que es el Diablo, y no quieren someterse con humildad al Señorío de Dios.

SI TÚ SABES QUIÉN ERES EN DIOS, NADA NI NADIE TE PUEDE PARAR DE REALIZAR EL PROPÓSITO DE ÉL PARA TU VIDA, PORQUE ÉL CON SU PODER, TE AYUDARÁ A LOGRAR TUS SUEÑOS, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN DE ACUERDO CON SU VOLUNTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones