Por Cira Arroyo Fuentes 26/01/2021 5:42 PM
Si quieres ser feliz y tener paz en tu vida se sincero contigo mismo, cierra la puerta de tu palacio o de tu aposento, para que te hagas un auto análisis y medites si lo que dices que estás haciendo o vas a hacer en él concuerda o está de acuerdo con lo que haces.
Concéntrate en lo único que puedes controlar y ordenar tú, que es tu vida porque de la vida de los demás no lo tienes.
Concéntrate en ordenar tu palacio, tu aposento o tu vida para limpiarlo y ponerlo bello y confortable, tanto física como espiritualmente, dejando lo que sirve y botando lo que no, para que te alivianes, hagas todo más fácil y te sientas como un rey o una reina dentro de él porque donde hay orden está Dios, y de lo que pase a tu alrededor, que murmuren, hagan o dejen de hacer los demás ignóralo.
No pierdas tu tiempo ni tu bienestar en estar pensando en lo que dicen o pueden hacer u opinar los demás de ti, ni pretendas cambiar a nadie.
No te quiebres la cabeza pensando como puedes cambiar a todos a tu manera porque eso es imposible y entre más insistas en cambiarlos, más se rebelarán llevándote la contraria.
Mejor cambia tú primero, predica, no con lo que dices, sino con el ejemplo de lo que eres y haces, y verás como poco a poco van cambiando los demás al ver tu ejemplo, y convertirse poco a poco en tu espejo también.
Recuerda que la vida te refleja lo que tú eres y las personas copian lo que haces y no lo que dices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones