Fueron muchos años los que permanecí como dormida y callada, "aguantando mecha", como decimos los ticos, hasta que un día desperté y lo hice para tener una vida no a la deriva sino con propósito, aunque para alegría de muchos, y tristeza y dolor de cabeza de otros, cada día me despierto más, para hablar y escribir con valor lo que siento, aunque cause un gran alboroto con mis escritos.
No concibo el quedarme en silencio viendo tranquilamente todo lo que está sucediendo en el mundo, por causa de la humanidad ambiciosa y materialista, a la que no le importa dejar a muchos sin nada con tal de enriquecerse ellos.
Son muchos los artículos que he escrito acerca de este tema, pero veo que a la gente le entra por un oído y les sale por el otro lo que les digo, pero como gota de agua en una piedra, continúo escribiendo sobre esto hasta hacer hueco y penetrar en sus mentes.
Y como los ambiciosos nunca van a parar de realizar sus campañas lava cerebros, siento que hay que poner a meditar y pensar a las personas humildes para que se despierten también, tengan dominio propio al gastar y no permitan que nada ni nadie les manipule porque al ritmo que va el mundo, muchas personas se van a ir quedando más y más cada vez sin nada.
Hay muchos que ya han vendido hasta las herencias que les dejaron por pagar innecesarias deudas que adquirieron, por la tontería que hicieron de hipotecar sus propiedades y hasta la casa en que vivían, por irse de viaje sin poder, sólo porque Raymundo y medio mundo lo hace, y ellos como monigotes, se dejaron llevar por la publicidad y cayeron redonditos en sus garras y ahora están que no hayan ni que hacer porque aunque se esfuercen trabajando cada vez más, ya no les alcanza ni para pagar las hipotecas y otras deudas que tienen, que los mantiene agobiados y nunca viven en paz.
La gente debe y tiene que entender que hay un complot mundial de enriquecimiento, que lo que busca es empoderar a unos pocos y dejar sin nada al resto de la humanidad porque es la manera como van a conseguir tomar el poder.
© Cira Arroyo Fuentes 20/03/2019 08;06 a.m.
Cada vez le cuesta más a las personas surgir porque los más ricos del mundo los están dominando, llenándole la cabeza de ideas materialistas, para que sean compradores compulsivos y que nunca tengan ningún centavo en el bolsillo, como quien dice que trabajen para ellos, para que les compren las tonterías que continuamente inventan, que está llenando de basura al mundo.
Si la gente se pusiera a meditar. compraría sólo lo que de verdad necesita para vivir y dejaría de lado ese montón de artículos o productos sin sentido que se venden.
Cuando uno se va de compras hay que ir bien comido y llevar una lista con lo que realmente necesita para no caer en la trampa de comprar por impuso cosas sin sentido o que no necesitan.
A mí no me importa que le caiga mal a muchos porque amo a la gente humilde y si tengo que causar un alboroto para que se despierte la gente con gusto lo sigo haciendo.
Ese decir de que uno calladito es más bonito conmigo no va porque Dios nos puso la boca y todos nuestros sentidos para usarlos y no para tenerlos de adorno.
Lo que va a pasar o mejor dicho ya está pasando es que por quedarse la gente calladita, los monstruos ambiciosos van a seguir haciendo de las suyas ultrajando cada vez más a la población. Todavía ahora hablando, defendiéndose y dando a conocer nuestro sentir se pueden conseguir muchas cosas, pero si la gente se aguanta todo, "cuando va a llamar a Malaya va a ser muy tarde" porque ya no van a ser palabras las que van a tener que usar para derrotar a los altivos, sino armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones