Inicio

martes, 3 de julio de 2018

Costa Rica urge de pararse firme con Dios

 © Cira Arroyo Fuentes   03/072018   11:23 a.m.

     Antes de comerte algo que te dan por lo menos pregunta que ingredientes le han puesto y antes de comprar un producto lee su etiqueta para ver que ingredientes contiene y en que cantidades porque de hacer esta pregunta de rutina o esta pequeña investigación siempre depende tu salud.

Asimismo, antes de ir a un lugar por lo menos infórmate con anticipación que clase de actividad es y no vayas a menester de llevarte una sorpresa o un buen susto por andar yendo a sitios que no conoces a ciegas, sólo por ir como monigote detrás de otros dejándote llevar por la corriente y lo que ellos hacen.

Aprende también a decir NO, a tener carácter, para que no te dejes llevar como bobo por la corriente, como hacen muchos, por tener vergüenza de pararse firme

Todo esto me lleva a un tema mejor porque en Costa Rica la gente está recogiendo toda la basura del Diablo que están desechando en otros países, basura que en un momento estuvo de subida, en gran apogeo y apoyo pero que causó tanta corrupción, tanto desastre y corrupción que tuvieron que pararse firmes para darle un patadón y echarla fuera, sacarla porque les estaba convirtiendo al país en una Sodoma y Gomorra completa.

Toda esa basura buscando un lugar en donde caer porque la echan de todos lados es la que está entrando a nuestro país, y como mucha gente todavía está llevando una vida espiritual tibia en la que su corazón aún está lleno a medias, con un poquito de Dios y un semejante poco de idolatría, se deja llevar por cuanto fango crean los corruptos y cae en eso.

Esto precisamente es lo que está sucediendo ahora con este apoyo tan ignorante que a ciegas le están dando al movimiento de diversidad, que es basura del Diablo que en muchos países ya causó destrozos y la echaron fuera y andan como desesperados buscando países en donde caer y les permitan vivir libremente ese estilo satánico de vida, que Dios aborrece.

Esto no sucedería si el Dios verdadero y único, del que nos habla La Biblia fuera el que gobernara en un todo el corazón de cada costarricense, porque si fuera así, estarían bien despiertos espiritualmente para no permitir que ninguna de esta basura caiga en nuestro territorio.

Vivir y comer ciegamente es sumamente peligroso, y aceptar a todo lo que se le antoje entrar al país como si nada, sólo excusándose en decir que somos un país libre, en el que respetamos a todos los demás.

Hay que tener mucho cuidado porque una cosa es la libertad y otra el libertinaje.

La libertad con Dios es sana, pero la libertad dejándose llevar por la corriente pecaminosa del mundo  NO,

Debemos ser cordiales, sí, abrir la puerta de nuestra casa, pero ver muy bien que dejamos entrar en ella para que no nos la contamine.

Asimismo meditar muy bien que permitimos entrar por medio de cada uno de nuestros sentidos a nuestro cuerpo para que lo que física y espiritualmente recibimos sea de edificación para nuestra vida y no para destrucción.

La llave de nuestro cuerpo y nuestra vida la tenemos nosotros, pero si esa llave no está manejada por la sabiduría de Dios que es quien si conoce todas las cosas y sabe que permitir entrar o no, porque con su luz nos alumbra y nos hace disernir que nos conviene y que no, simplemente nos perderíamos en la oscuridad.

Abramos muy bien nuestros ojos espirituales con Dios y leamos La Biblia, porque allí está escrita La  Voluntad de Él, lo que nos conviene  hacer y lo que no, para que no andemos como si tuviéramos un velo puesto, a ciegas, cayendo de fango en fango.

Leamos el manual o guía de vida que Dios nos ha dejado, averigüemos, investiguemos, asimismo leamos las etiquetas de los productos que nos vamos a comer para ver que contienen porque tanto para nuestra comida espiritual como para nuestra alimentación física existe un manual con instrucciones e ingredientes, para que ninguna persona pueda después quejarse o hacerse el ignorante, el que no sabía.

El Diablo siempre se da a conocer, no tiene reparos para actuar con su mala libertad disque excusándose en decir que así son, que así nacieron, etc, pero de nosotros está aceptar como Pilatos esa vida contenida en él, que es sucia, totalmente contraria a la ley de Dios, irrespetuosa con Dios, que se burla al frente de todo el mundo de las cosas de Dios, de La Biblia, y es el colmo que la gente tibia aún viendo todo esto defienda este tipo de vida y a las personas que la practican, tachando a quienes no estamos de acuerdo con este vivir, de homofóbicos. El Diablo sabe lo que está haciendo y es tirando toda su basura satánica a Costa Rica y muchos costarricenses la están recibiendo con sus brazos abiertos, abriéndole paso a que la cizaña crezca y destruya a nuestro país y a todas las personas poco a poco.

Sólo le pido al Dios Verdadero que haga despertar a esos corazones que están tibios y cegados a medias, para que esa mitad de luz que tienen cada uno se expanda con fuerza, crezca y no se deje apagar por tanta basura del Diablo que les están echando o que están permitiendo entrar en sus vidas porque si la gente no despierta a tiempo nuestra Costa Rica se irá convirtiendo cada vez más, no a Dios, sino al Diablo, porque eso es lo que esta malvada corriente de diversidad, esta basura del Diablo quiere hacer en nuestro país para destruirlo completamente.

Recuerda que somos lo que comemos tanto física como espiritualmente. Y si alguien te convida o invita a comer o a una actividad que no es del agrado de Dios, no vayas para que no te contamines porque tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. Tanto te empiezas a sumergir en algo hasta que te consume y te ahoga totalmente. El Diablo es astuto, sabe como hacer caer a la gente, poco a poco, haciéndola cada vez más tolerante al pecado hasta que la hace traspasar la puerta y salirse totalmente del clóseth y no es porque estas personas nacieron así, que es la gran mentira del Diablo, es porque tanto empezaron esas personas a tolerar y sumergirse en esa vida que aún sin darse cuenta empiezan a formar parte de ella hasta que se deciden vivirla porque El Diablo las ciega y las atrapa en su oscuridad.

Nota: Tengamos carácter con Dios y no recojamos la basura que viene cayendo de bajada, que otros están desechando, que han expulsado de sus países.

Mensaje sin terminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones