© Cira Arroyo Fuentes 08/11/2017 03:27 p.m.
La vida da tantas lecciones a la gente ambiciosa que se une o se casa sólo por interés, porque ya casados o juntados, en lugar de llevar la vida reláx que pensaban, todo se les complica, debido a que ningún rico se fija en alguien pobre por su linda cara, sino que lo analiza muy bien para ver si les sirve para sus intereses, haciendo como que dan, pero al final quien se mata trabajando es el más pobre para el más rico, como siempre.
Casarse con un rico sea por amor o por interés es una arma de doble filo, porque es encadenarse a una persona de vida social muy activa y costosa, en la que de vago no te van a tener, ni a ti, ni a tu familia, sino que de alguna manera te van a aprovechar con creces y a los tuyos también, si se dejan, todo por tu afán o el de tu interesada familia de emparentar con ellos o apadrinarte de alguna manera a su lado.
La única verdad es que a los ricos les encanta que los demás los suban en un pedestal, que todos busquen a saludarle, que todos les sirvan y les den importania. Tu esposo, novio o amante, puede estar enamorado de ti, sí, pero en el fondo nunca dejará de ser quien es y siempre querrá que lo alabes, le des importancia y que tu familia se arrodille ante sus pies y ante sus familiares también, porque esa es la actitud enfermiza que casi todos tienen, debido a que por lo general se creen más que los demás.
Quienes piensan que al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, ...está bien mal, ...porque esa sombra al final les puede salir bien cara, sea porque te sacan hasta lo poco que tienes a ti y a tu familia o te explotan a ti a a los tuyos dañándote tu salud al ponerte a trabajar a ti y a los tuyos duro para ellos, fingiéndote disque amor por contraparte, pero en el fondo de su corazón son unos ricos o falsos ricos vividores que lo único que quieren es tenerte disimuladamente como empleado sin sueldo y a tu familia también si se descuida.
Para llevar el ritmo de vida de los ricos hay que tener mucho cuidado, porque ellos gustan de servirse de alguna manera de los pobres y aprovecharse de ellos, porque el orgullo de ellos no les permite bajarle la cabeza a nadie, pero gustan que los demás si lo hagan con ellos.
Recuerda que divorciarte de un rico te puede salir muy caro, porque ellos se las ingeniarán para no darte nada, pero sí harán hasta lo imposible por quitarte lo poco que tienes a ti y a los tuyos también, si se descuidan.
Por eso es mejor casarse o unirse a alguien igual o similar que tú, porque ambos luchan equitativamente y ninguno se aprovecha del otro ni de sus familiares.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntanse libres de dejar sus comentarios y sugestiones. Bendiciones